Entra

S/V Trek 6500

Iniciado por agus, 21 June 2013 a las 23:01

10 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 21 June 2013 a las 23:01

Hola chicos, pues eso que vendo una bici Trek 6500 con apenas 150km ya que por baja medica prolongada no se puede usar y esta muerta de risa. Descripcion: -Trek 6500 -Año 2012 -Manetas de cambio SLX -Frenos Avid Elixir 3 -Cambio trasero XT -Bielas y desviador Shimano -Suspension Rock shox Reba 100mm con bloqueo en manillar. -Se entrega con cuentakilometros, bomba y cubiertas con camara antipinchazo. Y como e dicho antes, con dos salidas de uso, esta nueva. Precio:800 € Nueva:1200 € Fotos.

post-93-1388117329487_thumb.jpg

post-93-13881173296598_thumb.jpg

post-93-13881173333921_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 June 2013 a las 0:47

    Buenas Agus!, pues estaba dándole vueltas a comprarme una MTB desde hace unos meses y no acabo de decidirme, si es mejor que salga a correr...o hacer bici, y no sabía si irme a una muy baratita del Decathlon(por si se queda todo en un calentón y acaba guardada en el trastero)...o una como la tuya que es otro mundo. De que medida es? 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5″ Mido 1,85 Gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2013 a las 13:55

    Buenísima bici, Agus!! Inves, si valoras comprarte una bicicleta, empieza con algo que no sea demasiado caro pero tp demasiado barato. Lo primero puede arruinarte el presupuesto anual, y lo segundo tus ilusiones de montar en bicicleta por dar más problemas que alegrías a nada que lo uses más allá de vueltas por el pueblo. Yo, si pretendes montar en bicicleta más o menos asiduamente, yo te recomiendo bicicletas de a partir de unos 600€ con componentes muy decentes y bien ajustados, y a partir de ahí lo que tu presupuesto y aspiraciones te permitan. Pero personalmente te digo que para mí Trek es una de las mejores marcas sin duda, igual que Specialized, Cannondale, Merida, etc. Si puedes píllate esta bicicleta porque tiene muy buenos componentes y además muy fiables (yo tengo una bicicleta con un montaje similar pero de KTM, y funciona perfecta, la usa mi hermano y no falla ni a tiros).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 June 2013 a las 14:04

    Buenísima bici, Agus!! Inves, si valoras comprarte una bicicleta, empieza con algo que no sea demasiado caro pero tp demasiado barato. Lo primero puede arruinarte el presupuesto anual, y lo segundo tus ilusiones de montar en bicicleta por dar más problemas que alegrías a nada que lo uses más allá de vueltas por el pueblo.

    Yo, si pretendes montar en bicicleta más o menos asiduamente, yo te recomiendo bicicletas de a partir de unos 600€ con componentes muy decentes y bien ajustados, y a partir de ahí lo que tu presupuesto y aspiraciones te permitan.

    Pero personalmente te digo que para mí Trek es una de las mejores marcas sin duda, igual que Specialized, Cannondale, Merida, etc. Si puedes píllate esta bicicleta porque tiene muy buenos componentes y además muy fiables (yo tengo una bicicleta con un montaje similar pero de KTM, y funciona perfecta, la usa mi hermano y no falla ni a tiros).

    Gracias Isma! Pero Agus no me contesta...jajaja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 June 2013 a las 14:11

    Hola inves, jajaja estaba liadillo, la talla es una 18, 5 perfecta para la altura que me comentas y como dice isma, para empezar a lo mejor crees que es mucha bici, pero cuenta que si te da por darle un buen uso es una bici cojonuda, solo en la horquilla de suspension, va un pasta y luego en componentes va muy bien equipada y como e puesto en la descripcion, no tiene ni 150km, tiene dos salidas y sin caidas ni nada. Ademas ahora los modelos similares de trek, viene con suspension de un nivel menor, ya no las sacan con REBA. Si te interesa quedamos un dia y la ves que estamos cerca y cualquier otra duada me dices.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 June 2013 a las 14:14

    Aqui tienes una foto de la bici completa y otra de las manetas de freno Avid 3, manetas de cambio SLX y el bloqueo de la suspension.

    post-93-13881173335369_thumb.jpg

    post-93-13881173336879_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 June 2013 a las 14:18

    Gracias Agus, me lo voy a tomar hoy como dia de reflexión y yo creo que mañana te digo algo con seguridad. Se lo he comentado a un compi de curro que sabe....y me ha hablado mil maravillas de todo lo que lleva la tuya, pero claro,  dandola uso. Que como no la use,  mi chica me corta los huevos!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2013 a las 15:16

    Pues píllatela y si te animas le damos un poquillo, que la mía la tengo muerta de asco deseando que la desempolve!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 June 2013 a las 15:32

    Inves, tu piensatelo y me dices lo que sea, ya te e dicho que la bici va bien equipada, normal que te hable maravillas y si la quieres ver en persona ya sabes. Yo ya e empezado, llevo varios dias dandole un poco y da gusto, eso si, a ultima hora de la tarde o a primera hora de la mañana, que cuando apret el calor..... Aqui teneis una fotillo por Paris....jajajsja, pa que veais como pedaleo jajajaja

    post-93-13881173344158_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 June 2013 a las 15:35

    Pues píllatela y si te animas le damos un poquillo, que la mía la tengo muerta de asco deseando que la desempolve!

    Isma, yo me apunto!!!!!! alegria

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 June 2013 a las 20:39

    Trek vendida a nuestro compi inves! Se puede cerrar!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.