Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador

Iniciado por carlulogue, 21 June 2013 a las 16:49

1 post en este tema

Renault latitude | Sevilla | 1

Publicado 21 June 2013 a las 16:49

Un saludo a todos. Es la primera vez que intervengo en el foro, aunque llevo algún tiempo siguiéndolo. Veréis, el tema es el siguiente: Hace un mes más o menos me compré un latitude de los de flota de directivos. La verdad es que estoy encantado con el coche (incluso con los consumos). Pero.... no traía navegador, y como no podía elegir, pues había que aguantarse. Ahora, cerca ya la vacaciones, me planteo instalarle uno, pero me gustaría que se integrara, no una pantalla con chupona en el parabrisas. He estado viendo por internet algunos modelos que dicen que son réplica del original, y bastante aceptable de precio, pero no me fio de la instalación posterior. ¿Alguno de vosotros se ha visto en una situación parecida? ¿Qué pasa con lo actuales mandos de la radio? Gracias y un saludo a todos

  • Renault latitude | Madrid | 9

    Publicado 28 June 2013 a las 11:19

    Yo estube preguntado en un taller vía internet y posteriormente por teléfono, y me informaron (en el caso en concreto del modelo que quería ), que no había problemas ni de instalación, ni defuncionamiento, pero la verdad es que no me fío, y en mi caso, prefiero seguir utilizando el que traía de fábrica.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.