Entra

Último adios a nuestro compañero Germanc

Iniciado por subzero, 21 June 2013 a las 0:24

20 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 June 2013 a las 0:24

Buenas noches compis.. nada que quería comentaros.. Se ha puesto en contacto con nosotros ( mas concretamente con FPI ) la madre de nuestro querido amigo Germanc

Nos ha comentado que el próximo 13 de Julio, va a llevar las cenizas de German a la playa de La Arena en Isla ( Cantabria ), y que nos lo quería transmitir porque dice que nosotros somos sus últimos amigos..

De momento, del tema del horario al que va a ser no se sabe nada, el tema lo esta llevando la que fue compañera de German, pero ha quedado en informarnos  ok

Cuando tenga mas información, os lo hare saber.. aunque seguramente no podamos estar allí físicamente, ese dia todos nuestros pensamientos estarán con el, como tantas veces 

Salu2

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 June 2013 a las 0:34

    Pues porque me pilla muy muy lejos.. Pero seria un placer poder hacerle ese ultimo viaje ... Lo mismo algún compi de la zona que pudiese hacer el honor de llevarles, creo que sería un detallazo... Joeee ya me he emocionao otra vez..... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2013 a las 2:26

    Me vais a permitir  que desde aquí agradezca públicamente a Jhebo y Amaia1973 el trabajo llevado en Editar, imprimir y encuadernar todos los mensajes escritos en su día en Mofler con referencia a la luctuosa noticia que nos dio Subzero hará pronto un año,  la Madre de Germán no tiene palabras para agradecernos a todos las muestras pésame y condolencias demostradas y me pide os lo haga saber. A mí pregunta de cómo se encuentra,  me dice que aun haciéndose a la idea. Le transmito nuestro apoyo y respeto enviándole  un fuerte abrazo virtual y agradecer el detalle de compartir algo tan íntimo como es el tema que nos ocupa. Germán Amigo recibe tu también un Fuerte Abrazo DEP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 June 2013 a las 13:17

    Yo también estoy haciéndome a la idea, se me hace muy raro no verle por aquí. Espero que allá donde esté lo esté pasando bien y la única espinita que tengo es no haber podido conocerle en persona. Un fuerte abrazo Germán y mucho ánimo para la familia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 18:13

    Como he dicho en el otro hilo del foro del Exeo, mis mayores ánimos para la madre y la familia y amigos, me hubiese gustado estar pero por desgracia me es imposible. Y un abrazo para él allá donde esté!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 July 2013 a las 10:30

    FPI o Jhebo, que sois los que estais en contacto con la familia, sabéis ya algo acerca de la hora? Resulta que yo voy a España para una boda desde este viernes hasta el siguiente domingo, por lo que el día 13 me pilla allí. El problema es que es el día 13 cuando es la boda... Estaba pensando que si este acto fuera a primera hora de la mañana podría acercarme hasta alli, me gustaría mucho poder ir, pero todo dependería de la hora y aun así lo veo complicado (la boda es por la tarde en mi ciudad León, pero desde allí hasta la playa de Cantabría son 3 horas para ir y 3 horas para volver, lo veo bastante justo de tiempo...) pero de todas manera me gustaría saber la hora para valorarlo. Gracias 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 July 2013 a las 11:57

    Todavía no sabemos nada mas subzero  ups El viernes precisamente le pregunte a FPI y todavía no se sabia nada.. cuando se sepa algo os lo comunicaremos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2013 a las 18:22

    Telefoneare esta semana a la Madre, a ver si sabe la hora o hay algo nuevo, ya contaremos si hay alguna novedad

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 July 2013 a las 15:12

    Bueno, pues a cuenta gotas vas llegando noticias... FPI ha hablado con la madre de German.. parece ser que se va ha hacer por la tarde.. aunque todavía no sabemos la hora, el motivo por el que será por la tarde es porque seguramente será el momento que mas intimidad pueda haber.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 July 2013 a las 2:33

    Buenas compañeros hoy es un día muy especial ,hoy cumple un año que nuestro amigo Germán nos dejó ......desde aquí te echó de menos amigo ,espero que tengas la paz eterna.....una abrazo muy grande :'( _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 9:20

    Siempre serás un referente de este sitio. Donde estés, que estés todo lo bien que se pueda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 July 2013 a las 18:07

    Bueno esta mañana me telefoneo la Madre del difunto compañero y amigo German, para confirmar día, hora y lugar...

    Como se dijo sera este próximo sábado 13 de Julio a las 19:30 hen la terraza de "El Pirata" en Isla, Cantabria  y de allí ir todos juntos a la cercana Playa de La Arena, en Isla.

    Es una hora mala para mi... (tengo que ir, regresar a casa y salir para Burgos), pero haré lo posible por acudir y acompañar a la Madre y demás familia en este intimo acto de ultimo Adios a Germanc.

    Como dije a su Madre, os comunicaría novedades al respecto, cosa que ya cumplí.

    Quien quiera o pueda ir, allí nos veremos

    Saludos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 July 2013 a las 9:22

    Si es por la tarde entonces imposible, tengo la boda de mi amigo a las 17.00 Si hubiera sido a primera hora de la mañana me hubiera gustado estar alli dandole el último adios.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 July 2013 a las 10:36

    Buenas..nada, que quería comentar que allí estuvimos, con una mezcla de alegría, por haber podido asistir, y tristeza por darle el ultimo adiós a nuestro amigo y forero  :'( :'( ... fue muy emocionante conocer de primera mano muchas mas cosas de la vida de German, y poder contar las que otro/as no conocían...

    En este hilo hemos hablado algo mas de ello;

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,19349.msg286769.html#msg286769

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 05 July 2014 a las 8:21

    hola compañeros, llegó el 2º aniversario de nuestro amigo germanc,

     

    solo decir que seguimos manteniéndote en el recuerdo y seguro que alla donde estes, tu también estaras pendiente de nosotros.   DEP

     

    siempre con nosotros amigo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2014 a las 20:58

    Pues si.. ya han pasado dos años  :  :

     

    Alli donde estes, siempre te recordaremos  ok

     

     

    Un abrazo amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 July 2014 a las 22:51

    Que rápido pasa el tiempo, 2 años ya y se le echa de menos como si hubiera sido ayer

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2014 a las 19:45

    No había visto yo las actualizaciones del hilo  muro

     

    Me uno al sentir general y reitero lo que decís

     

    Una gran perdida y que seguimos recordandole... ayer sin ir mas lejos, en la I Kdd Cantabra me acorde de el y estoy seguro que habría acudido de infiltrado 

     

    :

     

    DEP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 September 2014 a las 7:49

    Si Germán era de 308 pero barría mucho con la gente del exeo, siempre lo considerábamos y consideramos un infiltrado de la familia.

    DEP amigo Germán.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 July 2015 a las 13:28

    @Germanc no nos olvidamos de ti amigo :'(

     

    Alii donde estes, gracias por todo bravo

     

     

    Un abrazooooooo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.