Entra

Se duplican las denuncias por exceso de velocidad detectadas por radares en Eusk

Iniciado por FPI, 20 June 2013 a las 11:14

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 June 2013 a las 11:14

Las denuncias tramitadas por exceso de velocidad detectado por radares fijos en la CAV se han duplicado en el primer trimestre de este año respecto a las del mismo periodo de 2012, fundamentalmente porque incluyen por primera vez las sanciones a los vehículos de matrícula extranjera.

Más Información y Fuente>>> https://www.deia.com/2013/06/05/sociedad/euskadi/se-duplican-las-denuncias-por-exceso-de-velocidad-detectadas-por-radares-en-euskadi

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 June 2013 a las 11:16

    Ya era hora de hacer justicia y  que los Extranjeros se fueran de rositas en estos temas  castigozas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2013 a las 11:21

    Aquí no sabría muy bien como contestar... Cuando me vine para Alemania estuve un año con la matrícula española, y si no me comi 10 radares no me comí ninguno. De todos ellos lo único que me llego a mi casa de España fue una multa de 10€ de aparcamiento (y el sudor frio de pensar que si han encontrado mi casa los de el parking, como lo hagan los de los radares me voy a reir...) Afortunadamente pasó el tiempo y nunca me ha llegado nada al igual que a mis amigos españoles que también viven aquí. Ahora ya tengo matricula alemana, porque me obligaban para hacerme el seguro aquí, y ahora si que hay que tener más cuidado...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 June 2013 a las 11:44

    Pues yo si. Si me multan por ir a 150. Por que a ti no?  nonozas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.