Entra

GTA 5

Iniciado por jose308cc, 19 June 2013 a las 10:03

48 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 June 2013 a las 10:33

    Este si... este si! Que ganas de pillarlo, me compre la xbox exclusivamente por el gta IV, que lo compré para pc y no me tiraba así que me compre la xbox para poder jugarlo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 13:27

    Éste sí que va a ser de los de comprarlo en cuanto salga, hacía mucho que no compraba un juego de esa forma, pero lo merece y estoy deseándolo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2013 a las 20:42

    No quiero ni pensar como será gta6 para ps4 Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 January 2014 a las 11:01

    Por fín, despues de muchos meses resistiendo la tentación por ir terminando otras cosas, finalmente el GTAV calló estas navidades! Contando que llegue a casa ayer a la 1 estoy deseando salir de la ofi para probarlo!!! Ufff que ganas tengo de pillarlo.

    También me vengo con el nuevo Call of Duty pero me da que ni saldrá de la caja hasta que no pasen unos cuantos días de vicio con el gta

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 January 2014 a las 12:37

    Jajaja viciooooooooo!! Yo me hice con mi primera play (3) hace un mes y me he pillao gt 5 y 6 ya que para reyes ha caido el cod gosth!! Ya no se cual poner!!!!! Jejeue

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 January 2014 a las 13:21

    Espera espera que te estás liando jaja Yo digo el GTA, el grand theft auto no el gran turismo (que también es una pasada pero en mi xbox jodido jeje)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 January 2014 a las 9:29

    Espera espera que te estás liando jaja Yo digo el GTA, el grand theft auto no el gran turismo (que también es una pasada pero en mi xbox jodido jeje)
    yaa ya se que son distintos pero nombre similar!! A ver si me pillo uno del gta... Aunque sea de segunda!!

    pero todavia no lo has probado .... ??? jajaja a que esperas ...
    si es que no quiero ponerme!! Que con el modernwarfare 2 y los rainbow six las vegas 1 y 2 yaa me pegaba tooooda la tarde enganchaisimo!!

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2014 a las 10:40

    Que pasada de juego,es increible. La vida que tiene todo, hay miles de coches por la calle (de hecho hay atascos!), montones de personas andando, hablando, haciendo su vida... Me parece sin duda el mejor videojuego que he visto en mi vida, todo está tan bien hecho que me ha dejado alucinado. Todavía no he podido jugarlo mucho que tengo a la novia en casa y no comparte mi entusiasmo por el juego jejej Pero me da que cuando se vaya me voy a meter unas sesiones guapas...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2014 a las 12:53

    La pena es que te has comprado la consola mala, porque si llegas a ver el Gran Turismo 6, te cagas. No es comparable, son diferentes, pero es otro juegazo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2014 a las 13:33

    El Gran Turismo me aburre muchísimo, tecnicamente es impresionante pero me aburre después de media hora. Con el GTA seguiría aún jugando al Vice City si no fuera porque tengo el San Andreas, el IV, ahora el V...

     

    Para Xbox tengo el Forza Horizon que aun siendo un juego de coches si me engancha porque está mucho mejor planteado para mi gusto, más entretenido y menos monotono que el Gran Turismo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2014 a las 13:46

    Ha mejorado mucho, ya no es tan cansino. Pero vamos, que me jode no tener la Xbox por no poder jugar a los Forza..., pero no voy a pillarme una consola sólo por un juego!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 January 2014 a las 15:29

    Ya caerás ya... Como yo he caido con la play por culpa del gt6.....

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2014 a las 8:38

    Con 1 hora en total que he jugado va a ser que no jajaj Y el COD Ghosts aun ni lo he metido en la consola. A partir de mañana ya podré meterles caña

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 January 2014 a las 20:34

    @subzero muy mal .. ya deberías habértelo pasado .. y por cierto .. no me creo que todavia no hayas jugado al COD .. madre mia .. tomaaa

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2014 a las 12:42

    @subzero muy mal .. ya deberías habértelo pasado .. y por cierto .. no me creo que todavia no hayas jugado al COD .. madre mia .. tomaaa

    jajaja yo el cod no me atrevo a ponerlo.... Se me pegan los deos al mando y no hay quien me lo quite!! :o

    Sobre el gta el otro dia estuve a punto de pillarme el gta IV pero no se si merece la pena o que....

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.