Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

¿Cuando damos el golpe?

10 posts en este tema

Con todas las cosas de la web al final se me paso comentaroslo.

El caso es que el otro finde cuando iba por la carretera a ver a la novia me tope con esto:

Posted Image

La foto se la saque cuando se metio para un area de servicio. Por las costumbres de los camioneros es muy posible que pare aquí siempre por lo que solo sería cuestión de seguirle por su ruta y mientras uno le distrae cuando baje a estirar las piernas los otros se llevan el camión. Id apuntandos en este mismo post los interesados y cuando lo tengamos todo listo os pillais el avión para Alemania y nos ponemos al lio. El reparto de Porsches ya lo hacemos tranquilamente desde mi casa ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(que bueno) (que bueno) Apuntame uno  ;D ;D ...  estoooo  (pensativo) (pensativo) , a precio amigo, verdad  ;) Salu2

Compartir este post

Enlace al post
(tomaaa) jaja En un area de servicio o tipo a todo gas  (que bueno)  (metralleta)

Compartir este post

Enlace al post

Si pues tu da ideas!! Este tipo de transporte al final tendrá que ir con vigilancia y escolta, anda que no roban la carga a camiones estando estacionados!!

Compartir este post

Enlace al post

No quisiera ser el camionero ... a saber lo que me hariais :P

Compartir este post

Enlace al post

Puff vaya tentación de cogerlos prestados me entra al ver esas preciosidades ( I love Porsche ) V,sss

Compartir este post

Enlace al post

A mi los Porsches me gustan pero tampoco me llaman mucho la atención como a tanta gente. En Alemania los hay a patadas, un compi de mi oficina viene en uno (viejo de narices también hay que decirlo) a la oficina. La foto esta es de hoy, de mi vecino que ya le quitó la lona que tenía por encima. Aquí es muy normal tener 2 coches, el segundo normalmente descapotable, y asegurarlo solo durante los meses de verano, por lo que el resto del año ves muchos coches en los garajes cubiertos con una lona.

post-4-13881173188882_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ponle una lona al tuyo y te compras una bici .Jaja

Compartir este post

Enlace al post

No te creas que no lo he pensado, que aquí no uso mucho el coche...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.