Entra

¿Cuando damos el golpe?

Iniciado por subzero, 17 June 2013 a las 9:45

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 17 June 2013 a las 9:45

Con todas las cosas de la web al final se me paso comentaroslo.

El caso es que el otro finde cuando iba por la carretera a ver a la novia me tope con esto:

Posted Image

La foto se la saque cuando se metio para un area de servicio. Por las costumbres de los camioneros es muy posible que pare aquí siempre por lo que solo sería cuestión de seguirle por su ruta y mientras uno le distrae cuando baje a estirar las piernas los otros se llevan el camión. Id apuntandos en este mismo post los interesados y cuando lo tengamos todo listo os pillais el avión para Alemania y nos ponemos al lio. El reparto de Porsches ya lo hacemos tranquilamente desde mi casa 😉

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 June 2013 a las 10:11
    que bueno Apuntame uno  ;D ...  estoooo  pensativo , a precio amigo, verdad  😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 June 2013 a las 18:21

    Si pues tu da ideas!! Este tipo de transporte al final tendrá que ir con vigilancia y escolta, anda que no roban la carga a camiones estando estacionados!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 June 2013 a las 22:30

    No quisiera ser el camionero ... a saber lo que me hariais :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 20 June 2013 a las 0:36

    Puff vaya tentación de cogerlos prestados me entra al ver esas preciosidades ( I love Porsche ) V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2013 a las 1:36

    A mi los Porsches me gustan pero tampoco me llaman mucho la atención como a tanta gente. En Alemania los hay a patadas, un compi de mi oficina viene en uno (viejo de narices también hay que decirlo) a la oficina. La foto esta es de hoy, de mi vecino que ya le quitó la lona que tenía por encima. Aquí es muy normal tener 2 coches, el segundo normalmente descapotable, y asegurarlo solo durante los meses de verano, por lo que el resto del año ves muchos coches en los garajes cubiertos con una lona.

    post-4-13881173188882_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 June 2013 a las 10:55

    No te creas que no lo he pensado, que aquí no uso mucho el coche...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.