Entra

Restructuración De Foros En Mofler

Iniciado por subzero, 17 June 2013 a las 0:48

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 17 June 2013 a las 0:48

Ahora que parece que ya vamos a poder empezar a tener mofler como lo habíamos ideado (el programador que hemos contratado esta finalizando la primera sección, la zona de noticias, de varias que tenemos en mente) creo que es hora de modificar muchas cosas que no están funcionando y cambiarlas para adaptarnos a lo que nos viene. Una de ellas es la cantidad de foros que tenemos, fruto de un inicio en el que todos teníamos una actividad de escritura que no era normal jejeje amén de una persona que ya no está con nosotros que animaba y mucho a que la gente participara.

Por lo tanto hemos querido hacer una renovación de todos los foros (no de los clubs, esos se quedan como están) y adaptarlos a las nuevas secciones de la web, y el resultado es el que podéis ver ahora mismo si entráis a la portada de mofler. En resumen:


Se eliminan (o mejor dicho fusionan) 153 foros:
- 36 foros de marca con 3 subforos cada uno, 144 subforos, se fusionan en "General", "Noticias", "Galerías" y "El taller"
- los subforos de la cafetería de "Noticias" y "Fotografías" se fusionan con "Off topic"
- el subforo de "Videojuegos" se une con el de "Informática y tecnología"
- los foros "Detectores" y "Avisadores" se fusionan en "Radares y multas"
- el subforo de "Tunning" se fusiona con "General"
- los subforos de" Ferrari", "Lamborghini" y "Porsche" se fusionan con "Superdeportivos".

Y se añaden 2 foros nuevos
- el subforo "Noticias" para comentar las noticias en castellano que el usuario suba o que salgan de la nueva sección que estamos a punto de sacar. Estas noticias serán de todo tipo y referente a cualquier marca.
- el subforo "Galerías" para comentar las galerías de imágenes que el usuario suba o que salgan de la futura sección de imagenes que estamos desarrollando. Igualmente seran fotos de cualquier marca de coches.


Que desaparezcan los subforos de marcas no significa que queramos perder su organización, al contrario. Una vez acabada la sección de "Noticias" y luego la de "Imágenes" todos los enlaces a noticias se guardaran como he puesto en un solo foro y todas las galerías de imágenes en otro foro único., pero esos enlaces y esas imágenes estarán etiquetadas, de manera que tendremos filtros para ver por ejemplo solo las noticias de Audi o solo las imágenes de Volvo. Lo que creo que resulta absurdo (visto a día de hoy con cierta perspectiva) es tener la cantidad de subforos que teníamos todos muertos de la risa en vez de tener muchos menos y que la gente no piense que si escribe un mensaje en mofler no le va a contestar nadie porque entre tanto subforo no se va a encontrar su post.

Como podréis ver, también hemos querido dar un ligero toque de diseño al índice modificando algunas cosas:

- Hemos añadido un enlace al Facebook de mofler para darle más importancia que la que ha tenido hasta ahora. Creemos que Facebook es una plataforma que puede funcionar muy bien con el foro y apartir de ahora le dedicaremos parte de nuestros esfuerzos para mantener el perfil actualizado con noticias que os interesen, así que si aún no habéis pulsado el botón "Me gusta" ya sabéis lo que tenéis que hacer  timido

fb.jpg

- Hemos añadido una pequeña botonera con un enlace destacado a las Normas de uso así como otros enlaces interesantes como busqueda avanzada.

botonera.jpg

- Pese a no haber tocado los foros de los clubs de coches, no hemos querido olvidarnos de ellos, sobre todo de los 3 más importantes, y les hemos creado un espacio dedicado a ellos con grandes imágenes y una botonera destacada para los clubs pequeños. Cuando uno de los 3 clubs grandes tenga mensajes nuevos se iluminará un marco naranja al rededor de la foto y en el caso de los clubs pequeños el botón en vez de negro será también de color naranja (estas 2 funciones estarán disponibles mañana que hoy ya no me da tiempo). Igualmente podéis ver el último mensaje pasando el ratón por encima de la imagen.

clubs.jpg

Y de momento esto es todo, a final de mes esperamos poder presentar por fín, despues de tanto tiempo pasando de un programador a otro, la nueva Zona de noticias que creemos que va a quedar muy bien 😉

Os dejo 2 imágenes del antes y el después y espero que os guste como ha quedado ahora. Para cualquier sugerencia podéis comentar en este mismo hilo (seguro que me he dejado muchas cosas a medio hacer, cualquier cosa rara que veais no os cortéis en decirmelo). Gracias!

 

post-4-13881173077383_thumb.jpgpost-4-13881173084965_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2013 a las 2:18

    Vaya curro ke os estais metiendo diego..... La verdad es ke pinta bastante bien todos los cambios ke vais añadiendo, asike solo puedo animaros para ke sigais adelante con ello, ke de seguro merecera la pena. Felicidades por todo el trabajo tio 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 June 2013 a las 8:28

    La verdad que ha quedado muy chulo, un currazo subzero, la verdad que esperamos daros varias alegrías en estos meses, ya va cogiendo forma la idea, aunque nos ha costado va saliendo. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 June 2013 a las 8:42

    Pedazo paliza a currar que te has pegado compi  :o  Graciassssss  bravo bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 June 2013 a las 9:48

    Gracias a vosotros, tampoco ha habido para tanto, a mi en el fondo hacer estas cosas me encantan y por eso me he tirado el finde entero con ello (eso si mover y eliminar 150 foros ha sido un puñetero coñazo...) Espero que os guste como ha quedado, soy consciente de que ahora vamos a tener los 3 mesecillos de verano en los que por aquí no va a aparecer nadie pero bueno, es el momento en que he podido hacerlo. A ver si el programador acaba pronto y este mismo mes podemos sacar la zona de noticias!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2013 a las 0:28

    Acabo de terminar lo que os comentaba que los botones de los clubs de coches cambiaran de color negro a naranja cuando tuvieran mensajes nuevos e igualmente los 3 clubs grandes (en principio iba a poner un marco naranja alrededor de la imagen pero quedaba muy feo y lo he dejado así)

    Posted Image

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 June 2013 a las 0:49
    ok A ver si encontramos el "formato" definitivo (si, ya se que nada es para siempre y el dicho de renovarse o morir) pero quiero decir acabar de tocar cosas en aras de no despistar a los usuarios y acostumbrarse a nuevos formatos, colores y botones

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 June 2013 a las 9:16
    bravo Me guata como ha quedado  ok Gracias por el esfuerzo y las horas invertidas Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.