Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

GP de Canada F1 2013

29 posts en este tema

GP de Canadá 2013: La lluvia y Pirelli, claves en la ecuación

En medio de las dudas sobre el futuro de la carrera, la Fórmula 1 llega a Montreal. Una de esas carreras históricas que deberían permanecer para siempre en el calendario. Este fin de semana puede escribirse la última pagina de la historia de la Fórmula 1 en la pista canadiense. Como ya va siendo habitual, en un circuito donde los neumáticos sufren enormemente uno de los protagonistas será Pirelli, otro convidado de piedra será la climatología, hay muchas posibilidades que la lluvia acompañe a los monoplazas durante todo el fin de semana. Un fin de semana en el que Fernando Alonso y Ferrari intentaran recuperar el terreno perdido en Mónaco.

Nadie debe perderse la que puede ser la última visita de la Fórmula 1 al circuito Gilles Villeneuve

Tras el urbano de Mónaco, cruzamos el charco para ir a otra pista donde los monoplazas volverán a rodar muy cerca de los muros. El próximo fin de semana se disputará la séptima prueba de la temporada, el Gran Premio de Canadá. El circuito Gilles Villeneuve es una pista semiurbana que discurre por una isla artificial, en medio del río San Lorenzo. Pero el trazado canadiense poco o nada se parece a los otros circuitos no permanentes del calendario, el de Montreal es una sucesión de largas rectas, en las que los monoplazas superan holgadamente los 300km/h, únicamente enlazadas una con otra por medio de chicanes y la famosa horquilla del casino.

Cada año nos encontramos con la incertidumbre de si esta va a ser la última vez en que veamos los Fórmula 1 rodar por la estrecha pista canadiense. Ya lo pensamos en 2009 cuando no se disputó el GP de Canadá… Pero en 2010 el gran circo volvió a Montreal, pero el contrato expira esta temporada y parece que por el momento las negociaciones están en un punto muerto. Lo cierto es que desde que en 2004 ya se cayera inicialmente del calendario y fuera únicamente repescada a última hora, la duda ha planeado sobre el futuro de este Gran Premio. Unas instalaciones que difícilmente se adaptan a la Fórmula 1 moderna y los problemas económicos de los organizadores, quienes no pueden competir con el poderío económico de otros organizadores exóticos, son los argumentos que esgrime Bernie para arrebatarnos esta carrera en la que se respira historia para vendérsela al mejor postor.

Mónaco vio como Sebastian Vettel salía más líder del principado, mientras Fernando Alonso enterraba sus opciones atrapado en el tráfico y Kimi Raikkonen veía arruinada su carrera por la excesiva fogosidad de Sergio Pérez. Llegamos a Canadá con Vettel (107) al frente de la tabla, perseguido por Raikkonen (86) y Alonso (78). Y con un Lewis Hamilton (62) y su revitalizado Mercedes en cuarta posición esperando confirmar en Montreal la mejora que vimos en Mónaco.

  • MERCEDES EN EL PUNTO DE MIRA
Los pronósticos para Canadá siempre son complicados y es difícil hablar de un favorito. Las particulares condiciones de la pista hacen que una salida del SC sea más que probable y tradicionalmente la carrera de Montreal suele depararnos alguna sorpresa.

El próximo fin de semana todo el mundo estará pendiente de cómo se comportan los neumáticos de Mercedes, para ver si el rendimiento que vimos en Mónaco fue sólo flor de un día o si por el contrario las pruebas con Pirelli sí obraron el milagro y los alemanes consiguieron que los neumáticos les duraran algo más de una vuelta. Lewis Hamilton tras su gran actuación en el Gran Premio de Mónaco recalcaba la importancia que tendrá en Montreal el cuidar los neumáticos

  • FERRARI Y LOTUS BUSCAN RECUPERAR SU NIVEL
En un circuito donde las claves serán la potencia del motor y el cuidar las gomas, Ferrari espera recuperar el terreno perdido en Mónaco. Para ello Felipe Massa estrenará nuevo chasis este fin de semana y Stefano Domenicali se muestra positivo ante las posibilidades de su equipo: "El circuito de Montreal debería resaltar nuestros puntos fuertes, como la frenada, uno de los elementos clave para conseguir un buen tiempo en esta pista".

De este modo Fernando Alonso será de nuevo uno de los candidatos a la victoria. En la lista de candidatos a la victoria, junto a los Ferrari debería estar Kimi Raikkonen. El de Lotus "espera volver al nivel anterior a Mónaco", mientras que su compañero de equipo, Romain Grosjean, no cuenta en las apuestas merced a una penalización de diez posiciones en parrilla que arrastra por el accidente que tuvo con Ricciardo en la carrera anterior.

  • MCLAREN SE AUTODESCARTA Y RED BULL PUEDE SUFRIR
Quienes se descartan de la lucha por la victoria son los McLaren. Tras un buen rendimiento en Mónaco, Martin Whitmarsh cree que este fin de semana "no tienen posibilidades realistas de victoria en Canadá". En uno de los peores arranques de temporada que se le recuerdan a los de Woking, no se espera verles mas allá de la lucha con Force India.

En cambio los tapados para esta carrera podrían ser los Red Bull, con un coche que no cuida en exceso los neumáticos y siendo su talón de Aquiles la velocidad punta, no debería favorecerles el rápido trazado canadiense, pero no debemos olvidar que son lideres tanto en la clasificación de constructores, como la de pilotos, así que nunca se les debe eliminar de la ecuación.

  • LOS NUEVOS NEUMÁTICOS A ESCENA EN LOS LIBRES
Pirelli lleva a Canadá los compuestos medio y superblando, los cuales deberían adaptarse a una pista que para este fin de semana se espera que esté bastante fría. Debemos tener en cuenta que el circuito Gilles Villeneuve es de los más exigentes de la temporada. A parte de ser en el que más sufren los frenos, sus fuertes frenadas y a la elevada exigencia de tracción en la salida de las curvas lentas, hará que la gestión de los neumáticos vuelva a jugar un papel importante. 

En el apartado de las gomas, otro foco de atención estará puesto en los libres del viernes, cuando los equipos tendrán la oportunidad de probar los nuevos neumáticos que Pirelli

  • PREVISIONES DE LLUVIA PARA VIERNES Y SÁBADO
Y una vez más, en una temporada en la que rara es la carrera en la que haya brillado el sol durante todo el fin de semana, la lluvia será protagonista de nuevo. Existe una elevada probabilidad de lluvia para toda la jornada de viernes y sábado

Mas información y fuente >>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/06/04/75344-articulo-previo-al-gp-canada-2013-la-lluvia-y-pirelli-claves-ecuación

Leer también  (silbar)

Pirelli afrontará el GP de Canadá con el medio y el superblando

post-13-13881172764458_thumb.jpg

post-13-13881172765249_thumb.jpg

post-13-13881172765666_thumb.jpg

post-13-13881172766039_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues otro finde de emociones fuertes nos espera  (alegria) (alegria)  (ansioso) (ansioso) Ya os ire actualizando a medida que pueda  (ups) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver qué tal, ahora que volvemos a un circuito en condiciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di Resta lidera los Libres 1 de Canadá, los equipos prueban brevemente los nuevos Pirelli

Paul di Resta ha encabezado la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de Canadá con un asfalto húmedo y muy poco tiempo para rodar en condiciones próximas a las de seco. Los equipos han reservado sus juegos de neumáticos Pirelli experimentales para los Libres 2, con permiso de una lluvia que amenaza con arreciar de nuevo antes de que los coches salgan a pista esta tarde.

Aunque no ha llovido, la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de Canadá ha estado muy condicionada por el agua. El asfalto del trazado Gilles Villeneuve ha amanecido totalmente empapado y sólo con el tiempo y el continuo paso de los coches se ha secado progresivamente hasta que los pilotos han podido montar los compuestos de seco a falta de 20 minutos para el final.

De hecho, los mejores tiempos se han marcado sobre la bandera a cuadros; ha sido el caso de Paul di Resta, líder de esta primera tanda de pruebas, que ha aprovechado una pista casi seca y con una primera capa de goma para aventajar en tan sólo 88 milésimas al McLaren de Jenson Button. Ellos y todos los demás pilotos han utilizado las gomas de seco para marcar sus mejores cronos, con la excepción de Jules Bianchi, que ha cerrado la tabla con los intermedios.

Aprovechar los escasos 15 minutos con la pista seca tampoco ha sido fácil por el abundante tráfico en la pista dedicada a Gilles Villeneuve, donde adelantar a los coches lentos era más difícil de lo habitual porque sólo había una 'carrilada' seca en toda la anchura del asfalto. Además, Pastor Maldonado ha protagonizado un golpe frontal contra las protecciones de la chicane 3-4 y los comisarios han tardado varios minutos en evacuar el Williams FW35 del venezolano al otro lado del muro de hormigón con la habitual pluma montacargas.

En estas difíciles condiciones, los pilotos de los equipos punteros se han mostrado especialmente cautelosos y, detrás de Button y de Grosjean, Fernando Alonso ha firmado un cuarto puesto con un Ferrari F138 que estrena novedades palpables en su frontal, y le ha sacado tres décimas justas a Kimi Räikkönen y su Lotus, quintos en la tabla de tiempos.

Rosberg ha encabezado la tabla durante gran parte de la sesión, después de una vuelta inspirada con neumáticos intermedios, aunque con los slicks ha firmado sólo un séptimo lugar a 1"382 del Force India de Di Resta. Le ha bastado para colocarse por delante de Pérez, los Red Bull y Massa, que han sido de octavo a undécimo en la clasificación. Entre los líderes, sólo Lewis Hamilton ha dado espectáculo, al esquivar a un despistado Mark Webber que entraba a boxes casi por fuera del carril destinado a tal efecto. Como consecuencia, el británico de Mercedes ha tenido que anticipar el vértice de la última chicane para evitar el llamado Muro de los Campeones y volver a la escapatoria interior del citado zigzag.

Mas información y fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/07/75600-di-resta-lidera-los-libres-1-canada-los-equipos-prueban-brevement

post-13-13881172770553_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fernando Alonso brilla en los Libres 2 de Canadá con un Ferrari completo

Fernando Alonso ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá. El asturiano ha aprovechado las novedades de su Ferrari F138 y, si Hamilton casi le iguala en prestación pura, en ritmo de carrera su mayor preocupación es Red Bull.

Red Bull y Mercedes muy solventes también con depósitos llenos

La meteorología ha dado una tregua a la Fórmula 1 en la segunda sesión libre para el Gran Premio de Canadá. Y menos mal, porque los equipos tenían tres compuestos de neumáticos que probar (medios experimentales con anillo de kevlar, medios con anillo de acero y superblandos), y en la tanda matinal apenas han tenido tiempo para adelantar trabajo a causa de la humedad en la pista. Esta tarde, las temperaturas han sido muy suaves, pero previsiblemente se mantendrán así durante todo el fin de semana, así que las condiciones han sido óptimas.

Así, los pilotos de la parrilla han terminado con una media de 40 vueltas en su casillero y, por delante de todos, con 48 giros, encontramos a Fernando Alonso, que ha sido también el piloto más rápido con un crono de 1'14"818, cuatro décimas largas por delante del crono que el año pasado marcó Lewis Hamilton en esta misma sesión. Hoy, el piloto británico también ha brillado, aunque para terminar a 12 milésimas del que fue su primer compañero de equipo en McLaren.

Los resultados de unos Libres de viernes nunca son del todo representativos, pero el Ferrari F138 ha demostrado un buen ritmo, obviamente a una vuelta pero también en condiciones de carrera. Alonso ha mantenido un ritmo muy elevado con neumáticos superblandos usados, superior al de cualquiera de sus rivales, si bien los Red Bull han sido los mejores cuando más o menos todos los líderes han rodado con depósitos presumiblemente llenos y neumáticos de compuesto medio no experimental.

La frenética actividad en pista se ha traducido rápidamente en una multitud de pasadas de frenada, especialmente en la horquilla, en la chicane previa a ésta y también en la última curva, la chicane que linda con el llamado 'muro de los campeones' y cuya trazada han empezado a afinar algunos pilotos... hasta meter miedo. No ha habido impacto allí, y las incidencias generales se han reducido a un salto de Sutil en la chicane 6-7 y un par de salidas de pista de Maldonado y Grosjean en la primera curva. Mark Webber salía de boxes justo cuando el francés de Lotus 'cortaba' el césped y no ha podido evitar llevarse la mano derecha a la cabeza.

Mas información y fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/07/75624-fernando-alonso-brilla-libres-2-canada-con-ferrari-completo

post-13-13881172771031_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Jhebo  (alabar) (alabar) (alabar)

Muchas gracias compi, me alegro de verte por el hilo  ;) ;)

Bueno, pues me lo he perdido todo, haber si no me quedo dormido y puedo ver algo en diferido  (ups) (ups)

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que los libres 3 se van a retrasar  (ups) (ups) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Webber y un guardarraíl roto, protagonistas de la 'minisesión'  de Libres 3 en el GP de Canadá F1

Mark Webber ha logrado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el GP de Canadá. La pista estaba mojada como ayer a la misma hora, pero el protagonista esta vez ha sido un guardarraíl roto, cuya reparación ha reducido el tiempo de trabajo en pista a sólo 30 minutos.

Un guardarraíl roto reduce el tiempo de actividad en pista a sólo 30 minutos

La Fórmula 1 de hoy no admite grandes chaparrones, y es cierto que la pista del trazado Gilles Villeneuve ha amanecido tan mojada como ayer, pero la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá se hubiese disputado con normalidad aun con la pista mojada, de no ser porque un coche de la Ferrari Challenge America se ha llevado por delante un guardarraíl a falta de menos de una hora para el inicio de la sesión, una brecha de seguridad inadmisible con los estándares de hoy.

Con el semáforo verde ha llegado media hora entretenida, en la que hemos visto gomas de agua extrema, intermedios y, en los últimos nueve minutos de acción, también los superblandos de seco. En este último suspiro se ha concentrado el trabajo de los equipos punteros, que han podido completar al menos un pequeño stint por la carrilada seca, pero sin mejorar los cronos marcados ayer en idéntica situación. Hoy ha sido Mark Webber el más rápido, básicamente porque ha sido uno de los últimos coches en pasar por meta y ha aprovechado el mejor momento del asfalto, seguido por un Adrian Sutil que confirma la ilusión de Force India en su centésimo Gran Premio con ese patriótico nombre. Tercero ha sido Hamilton, mientras que Alonso y Vettel han terminado juntos en una clasificación de nula trascendencia, cuarto y quinto. Más importante parece que el español de Ferrari ha mantenido hoy las novedades en su F138 que probó en la jornada de ayer, síntoma de su efectividad.

Trompos y bloqueos de neumáticos los ha habido a pares, como los de Sergio Pérez y Pastor Maldonado en las curvas 1 y 3, respectivamente, pero ninguno serio. Aún menos después de que se haya retirado el abultado piano de la curva 8 que ayer casi se lleva por delante el suelo del Force India de Sutil. Se ha beneficiado de ello Giedo van der Garde, que ha pagado su optimismo en la frenada sólo con una excursión por la agricultura, sin mayores sobresaltos.

Mas información y fuente>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/08/75655-mark-webber-encabeza-la-minisesion-libres-3-para-el-gp-canada-f1

post-13-13881172772074_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha hecho corta la ultima sesión  (silbar) (silbar) , poco han podido rodar  (ok) Ahora a la espera de la clasificación  (ansioso) (ansioso) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los resultados de la clasificación  (silbar)

[table][tr][td]1[/td][td]Sebastian Vettel[/td][td]RED BULL[/td][td]00:01:25.425[/td][/tr][tr][td]2[/td][td]Lewis Hamilton[/td][td]MERCEDES GP[/td][td]+00:00:00.087[/td][/tr][tr][td]3[/td][td]Valtteri Bottas[/td][td]WILLIAMS[/td][td]+00:00:00.472[/td][/tr][tr][td]4[/td][td]Nico Rosberg[/td][td]MERCEDES GP[/td][td]+00:00:00.583[/td][/tr][tr][td]5[/td][td]Mark Webber[/td][td]RED BULL[/td][td]+00:00:00.783[/td][/tr][tr][td]6[/td][td]Fernando Alonso[/td][td]FERRARI[/td][td]+00:00:01.079[/td][/tr][tr][td]7[/td][td]Jean-Eric Vergne[/td][td]TORO ROSSO[/td][td]+00:00:01.118[/td][/tr][tr][td]8[/td][td]Adrian Sutil[/td][td]FORCE INDIA[/td][td]+00:00:01.923[/td][/tr][tr][td]9[/td][td]Kimi Räikkönen[/td][td]LOTUS F1 TEAM[/td][td]+00:00:02.007[/td][/tr][tr][td]10[/td][td]Daniel Ricciardo[/td][td]TORO ROSSO[/td][td]+00:00:02.521[/td][/tr][/table]

Mas información y fuente>>>>

http://www.antena3.com/formula-1/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pole de Vettel para el GP de Canadá en una calificación muy complicada por la lluvia

Sebastian Vettel ha entendido mejor que nadie los caprichos de una pista dificilísima en Montréal y se ha llevado la Pole Position con una asombrosa solvencia pese a los cambios constantes de las condiciones del asfalto merced a una lluvia intermitente. Lewis Hamilton le flanqueará en la primera línea de parrilla y Valtteri Bottas ha sacado brillo a su Williams con un sorprendente tercer puesto.

Bottas, tercero de ensueño; Alonso salva un sexto puesto

La trigesimonovena Pole Position de Sebastian Vettel no ha sido una cualquiera. El tricampeón mundial más joven de la historia ha combinado tranquilidad y velocidad para sacarle 113 milésimas a Lewis Hamilton, el segundo 'superviviente' en una sesión muy condicionada por la lluvia que ha aparecido de forma intermitente. Calentar los neumáticos, encontrar el hueco adecuado en la pista y no fallar en la vuelta adecuada se ha vuelto muy difícil cuando el estado del suelo cambiaba en el tiempo que va de un giro al siguiente, pero Vettel ha compuesto el mejor giro en la Q3 y también en la inicial Q1.

En esa primera fase han quedado eliminados Grosjean y Di Resta, a priori llamados a luchar por el Top Ten, mientras que en la Q2 han caído los dos McLaren (con Pérez por delante de Button) y Felipe Massa, que se ha ido contra las protecciones de la curva 3. El piloto paulista había tenido un escarceo previo con la misma escapatoria, pero no ha sido hasta los últimos compases de la Q2 cuando ha cometido su mayor error: ha bloqueado el tren delantero un instante y ha levantado el pie del freno para volver a la trayectoria correcta pero, cuando ha vuelto a pisar el pedal, su F138 no estaba completamente recto. Así, ha incurrido en un irremediable sobreviraje que ha dado con su chasis contra las barreras de Tecpro.

En la Q3 se han visto tiempos a medio camino entre la Q1, donde alguien pudo haber arriesgado a rodar con 'slicks', y la Q2 que estuvo a unas gotas de exigir las gomas de agua extrema. Allí volvió a destacar Vettel, pese a que el pico de rendimiento de la pista no estuvo en los últimos segundos de la sesión; una nube descargó en el tercer sector del trazado de Gilles Villeneuve y arruinó muchas vueltas de pilotos que lograron superar a Vettel en los dos primeros parciales. Quizá esta circunstancia explique en parte el increíble tercer puesto de Valtteri Bottas, que ha sublimado las posibilidades de su Williams para colarse en la rueda de prensa de honor. El resultado del finlandés contrasta con el decimotercer lugar de Maldonado, aunque sin el último chaparrón quizá la distancia entre compañeros hubiese sido notablemente inferior.

Ferrari y Lotus han sufrido especialmente para alcanzar la temperatura óptima en sus neumáticos, pero una carrera en seco les devolvería a un plano similar al que vimos ayer cuando se pudo rodar en seco. Justo lo contrario piensan en el box de Mercedes, donde una pista húmeda puede ayudarles a camuflar su déficit en la durabilidad de las gomas. No es una suposición: lo ha admitido con el ceño fruncido Nico Rosberg, que mañana saldrá cuarto físicamente por detrás de su compañero Hamilton.

Mas información y fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/08/75656-pole-vettel-para-gp-canada-calificacion-muy-complicada-lluvia

post-13-13881172772586_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ha estado emocionante y resbaladiza la clasificación  (ups) (ups) Lo mas sorprendente lo de Valtteri Bottas  :o , ahí que se ha metido, tercero  (pensativo) (pensativo) Mañana, como siempre, emoción para la carrera  (ok) Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raikkonen y Ricciardo, sancionados con dos posiciones en la parrilla de Canadá

Los comisarios del Gran Premio de Canadá han penalizado a Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo con dos posiciones cada uno en la parrilla de salida de la prueba en Montreal por no estar bien posiciones en el pit-lane cuando se ha reiniciado la Q2 tras las banderas rojas. El piloto de Lotus arrancará desde la 10ª plaza y el de Toro Rosso lo hará desde el 11º puesto.

El de Lotus y el de Toro Rosso no estaban bien posicionados en el pit-lane cuando se ha reiniciado la Q2

Las posiciones que Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo han logrado en la sesión de calificación del Gran Premio de Canadá sufren un ligero revés al ser sancionados por los comisarios de la prueba. Los dos pilotos han recibido una penalización de dos plazas en la parrilla de Montreal por no haber salido desde la línea rápida de la salida del pit-lane cuando se reiniciaba la Q2 tras las banderas rojas en pista. Con el castigo aplicado, el finlandés arrancará mañana desde la 10ª plaza y el australiano partirá desde el 11º puesto. Sin embargo, Raikkonen sólo retrocede una posición ya que los comisarios han impuesto su sanción antes que la de Ricciardo.

A diferencia del resto de pilotos que también esperaban a la salida del pit-lane para rodar durante el minuto y 59 segundos de tiempo del que todavía se disponía en la Q2, Raikkonen y Ricciardo han arrancado desde el carril más cercano a la calle de boxes, situación que incumple la normativa y con la que además han ganado posiciones a la hora de volver al trazado. Así, los comisarios han castigado al finlandés por haber sido el segundo monoplaza en salir a pista después de ser el cuarto piloto que llegaba a la salida del pit-lane. Por su parte, el piloto de Toro Rosso se ha instalado sexto en la calle de boxes pero ha sido el cuarto hombre en arrancar y volver a rodar.

Mas información y fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/08/75680-raikkonen-y-ricciardo-sancionados-con-dos-posiciones-en-la-parril

post-13-13881172846938_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo Lobato estas hecho tio! Muchas gracias por la información Jhebo,  pero para otra vez que sancionen a Vettel con 20 posiciones a poder ser ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo Lobato estas hecho tio!

Muchas gracias por la información Jhebo,  pero para otra vez que sancionen a Vettel con 20 posiciones a poder ser ;)

Gracias a ti, sino no me entero de la sanción  (ups) (ups)

Lo de Vettel  (que bueno) (que bueno) ... apoyo la moción  (bravo)

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vettel Alonso Hamilton Webber Rosberg Vergne Di resta Massa Raikkonen Emocíon hasta el final Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a estado bien la carrera y el resultado de Alonso magnífico de 6º a 2º A ver si la mala suerte acompaña a Vettel en alguna de las carreras que quedan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien alonso, y la carrera en bandeja para vettel, vamos como a el le gusta correr.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.