Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chapuzas o exigente?

Iniciado por david_elga, 27 May 2013 a las 21:30

4 post en este tema

Peugeot 508 | Ciudad Real | 2

Publicado 27 May 2013 a las 21:30

Hola, quiero comentar lo que me ha pasado con Peugeot grupo rache de Aranjuez para que opinéis si es que soy muy exigente o por otra parte ellos un poco chapuzas. Hoy he llevado el coche para que le cambiaran el piloto intermitente del retrovisor, pues bien a la hora de entregarlo me doy cuenta que lo ha apuñalado literalmente con un destornillador a todo el contorno de la carcasa para desmontarlo. Les digo enfadado que eso no es normal lo que han hecho y me dicen que si es normal ya que tienen que meter el destornillador para desmontarlo, a lo que yo les digo que eso también sé hacerlo yo!!! que lo he traído aquí para que lo hagan bien!!!! pues nada ahí lo dejo para que opinéis. Por cierto el coche es un Peugeot 508 Active.

post-9180-13881172412759_thumb.jpg

post-9180-13881172417858_thumb.jpg

post-9180-13881172423265_thumb.jpg

post-9180-13881172428673_thumb.jpg

  • Peugeot 508 | Madrid | 5

    Publicado 28 May 2013 a las 16:49

    Esto es una chapuza. Así no se hace. Existe una palanca para realizar ese trabajo. Protesta y que te pongan el retrovisor nuevo. Denuncialo.

    Peugeot 508 | Ciudad Real | 2

    Publicado 28 May 2013 a las 21:33

    Resulta que el desmontaje se realiza girando el cristal del espejo hacia la derecha hasta que haga tope y desde ahí se accede a las grapas del retrovisor. Pues bien ha ido hablar con el gerente y la solución que me dan es pintar la tulipa!!!!!. cuando me han hecho polvo el cuerpo del retrovisor y a la tulipa tiene piquetes, que van hacer??? hecharle masilla a 1mm. de plástico!!!! por favor si alguien me puede decir de como meterle mano a esta pande de patanes se lo agradecería.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 November 2013 a las 15:31

    deberías exigir el cambio de la pieza nueva, por  supuesto rellenar una hoja de reclamaciones y para terminar, presentar una queja en peugeot españa para que les abronquen. Un saludo y ya contarás.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 24 November 2013 a las 19:32

    deberías exigir el cambio de la pieza nueva, por  supuesto rellenar una hoja de reclamaciones y para terminar, presentar una queja en peugeot españa para que les abronquen. Un saludo y ya contarás.

    A mi me ocurrió algo parecido en Peugeot Huelva hace años. Me dieron un golpe en el frontal y lleve el coche a pintar allí. Me lo pintaron pero los muy subnormales pintaron tb el fiso con el que habían pegado papel en los antinieblas y, al quitarlos, se notaba dónde no habían pintado...después de casi meterle mano al pintor porque seguro  el "yo es que me fijaba mucho en el coche" (es que el coche es mío tonto de los Cojones) les puse una queja. Me llamaron de Peugeot España para preguntarme por lo que había ocurrido y me dijeron q volverían a pintarlo todo. Lleve el coche y empezaron a llamarme de don...así q imagino que el tirón de orejas fue de aupa

    Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.