Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
david_elga

Chapuzas o exigente?

5 posts en este tema

Hola, quiero comentar lo que me ha pasado con Peugeot grupo rache de Aranjuez para que opinéis si es que soy muy exigente o por otra parte ellos un poco chapuzas. Hoy he llevado el coche para que le cambiaran el piloto intermitente del retrovisor, pues bien a la hora de entregarlo me doy cuenta que lo ha apuñalado literalmente con un destornillador a todo el contorno de la carcasa para desmontarlo. Les digo enfadado que eso no es normal lo que han hecho y me dicen que si es normal ya que tienen que meter el destornillador para desmontarlo, a lo que yo les digo que eso también sé hacerlo yo!!! que lo he traído aquí para que lo hagan bien!!!! pues nada ahí lo dejo para que opinéis. Por cierto el coche es un Peugeot 508 Active.

post-9180-13881172412759_thumb.jpg

post-9180-13881172417858_thumb.jpg

post-9180-13881172423265_thumb.jpg

post-9180-13881172428673_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta que el desmontaje se realiza girando el cristal del espejo hacia la derecha hasta que haga tope y desde ahí se accede a las grapas del retrovisor. Pues bien ha ido hablar con el gerente y la solución que me dan es pintar la tulipa!!!!!. cuando me han hecho polvo el cuerpo del retrovisor y a la tulipa tiene piquetes, que van hacer??? hecharle masilla a 1mm. de plástico!!!! por favor si alguien me puede decir de como meterle mano a esta pande de patanes se lo agradecería.

Compartir este post

Enlace al post

deberías exigir el cambio de la pieza nueva, por  supuesto rellenar una hoja de reclamaciones y para terminar, presentar una queja en peugeot españa para que les abronquen. Un saludo y ya contarás.

Compartir este post

Enlace al post

deberías exigir el cambio de la pieza nueva, por  supuesto rellenar una hoja de reclamaciones y para terminar, presentar una queja en peugeot españa para que les abronquen. Un saludo y ya contarás.

A mi me ocurrió algo parecido en Peugeot Huelva hace años. Me dieron un golpe en el frontal y lleve el coche a pintar allí. Me lo pintaron pero los muy subnormales pintaron tb el fiso con el que habían pegado papel en los antinieblas y, al quitarlos, se notaba dónde no habían pintado...después de casi meterle mano al pintor porque seguro  el "yo es que me fijaba mucho en el coche" (es que el coche es mío tonto de los Cojones) les puse una queja. Me llamaron de Peugeot España para preguntarme por lo que había ocurrido y me dijeron q volverían a pintarlo todo. Lleve el coche y empezaron a llamarme de don...así q imagino que el tirón de orejas fue de aupa

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.