Entra

Alguien de Caceres?

Iniciado por Minguito CC, 27 May 2013 a las 17:21

3 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 27 May 2013 a las 17:21

No recuerdo si hay alguien de Caceres en el foro, es que seguramente estaremos unos días por allí y por si apetecía vernos y tomar algo.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 May 2013 a las 22:23

    Pues yo no, pero ¡¡¡qué bonito es Cáceres!!! no solo el casco viejo sino toda la provincia... gorrilla Si vas a Plasencia y quieres uno de los mejores cabritos al horno, vete al "Mesón Chamizo" y antes métete en su página web. Y no te digo la Torta del Casar que te ponen de entrada... :o

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 May 2013 a las 14:50

    ¡¡Vaya leoncito más guapo te has agenciado Crísipo!! Yo también lo tengo, me lo regalaron por Reyes. Lo llevo abrazando la palanca de cambios.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 May 2013 a las 17:24

    Pues yo no, pero ¡¡¡qué bonito es Cáceres!!! no solo el casco viejo sino toda la provincia... gorrilla Si vas a Plasencia y quieres uno de los mejores cabritos al horno, vete al "Mesón Chamizo" y antes métete en su página web. Y no te digo la Torta del Casar que te ponen de entrada... :o

    Se tendrá en cuenta la indicación, he estado varias veces en Plasencia, pero no he comido allí; procuraré hacerlo en este desplazamiento. Aunque la verdad es que por allí se come y se bebe bien en muchos sitios.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.