Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria, atracción en Wörthersee

Iniciado por sergi_gim, 16 May 2013 a las 9:13

1 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 16 May 2013 a las 9:13

Continúa el goteo de novedades de clara naturaleza tuning del Wörthersee GTI Festival 2013. En esta ocasión, nos centramos en el vistoso Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria, una preparación de la versión descapotable del Golf GTI con numeroso aditivos estéticos específicos y con un motor 2.0 TSI de gasolina cuya potencia se eleva hasta los 333 CV.

Extremo, excéntrico, ilógico... llámalo como quieras, pero Volkswagen no sólo ha sorprendido en el Wörthersee GTI Festival 2013 con el brutal Golf Design Vision GTI Concept de más de 500 CV, sino también con otra preparación no exenta de atractivo: el nuevo VW Golf GTI Cabrio Austria. Los padres de esta nueva criatura son unos estudiantes de ingeniería y de diseño de Wolfsburg y Osnabrück (Alemania).

Una de las principales características del VW Golf GTI Cabrio Austria la encontramos en su decoración exterior bicolor en blanco y en rojo, justo los colores de la bandera nacional de Austria, lugar en el que precisamente tiene lugar año a año el Wörthersee GTI Festival. El color blanco es el predominante, protagonismo que se rompe con el rojo de los laterales, capó y pinzas de freno. Las llantas de aleación, por cierto, se presentan en color negro y también son de nueva factura.

La combinación bicolor en rojo y blanco del exterior del Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria también se repite en el interior. En el habitáculo, también destaca la configuración biplaza, prescindiendo en esta preparación de los asientos traseros que sí monta el Golf GTI Cabriolet 'normal'. Los asientos delanteros son nuevos y son de tipo bacquet del especialista Recaro, unas 'butacas' similares a las que incorporan los coches de competición. Por su parte, en la zona que anteriormente ocupaban los asientos traseros, se han colocado algunos de los elementos necesarios del nuevo sistema de sonido, capaz de 'atronar' a todos los que se acerquen al Golf GTI Cabrio Austria gracias a sus 11 altavoces y a sus 2.250 watios de potencia.

Y seguimos con potencia, en este caso, con la furia del motor 2.0 TSI de gasolina modificado y exprimido hasta rendir 333 CV en este espectacular VW Golf GTI Cabrio Austria. Hay que recordar que el Golf GTI Cabriolet de producción rinde una potencia de 210 CV. El único Golf GTI descapotable que ha comercializado Volkswagen en su historia ha sido sobre la base del Golf de sexta generación.

https://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/volkswagen-golf-gti-cabrio-austria-worthersee-94084

post-5757-13881172034292_thumb.jpg

post-5757-1388117203529_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2013 a las 10:46

    Está muy bonito, le sobran algunas cosas rojas a mi gusto pero mola. El motor tp tiene ningún secreto. Por lo que ofrece, huele a montaje de K04, bomba e inyectores de Golf R, y electrónica. Sería como reprogramar un S3, Golf o Scirocco R, o un León Cupra R.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.