Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jhebo, nuevo moderador clubseatexeo.com

Iniciado por subzero, 15 May 2013 a las 14:15

49 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 15 May 2013 a las 14:15

Me alegro mucho en poder anunciar que nuestro compañero Jhebo ha aceptado el cargo de moderador del clubseatexo.com. Desde aquí os animo a todos a que le deis la ¿enhorabuena? y sobre todo agradecerle que se encargue de algo tan importante para el buen funcionamiento del club.

 

Como ya sabéis estos días han sido bastante duros por varios problemas entre usuarios que casi llevan a Katano a dejar el puesto. Afortunadamente no ha sido así y entre las medidas que hemos adoptado para que apartir de ahora el foro funcione mejor pasan por incluir 2 nuevos moderadores, de los cuales uno es Jhebo y el otro estamos en negociaciones jeje

 

La otra medida a tomar, mucho menos agradable, pasa por habilitar los baneos dentro del foro, cosa que despues de más de 3 años que llevo entre este club y otros varios que forman mofler solo he tenido que hacer en 2 ocasiones. A partir de ahora no permitiremos llegar tan lejos a discusiones absurdas, fuera de lugar, peleas y todos los problemas que han ido surgiendo, por lo que si en un momento es necesario banear de manera temporal o incluso definitiva a un usuario lo haremos. Por supuesto esta es una medida a usar como último recurso, pero desde la dirección del club pensamos que un par de baneos temporales a tiempo hubieran solucionado varios de los problemas que tuvimos.

 

Nada más, dadle animos a Jhebo que los va a necesitar y en cuanto sepamos el nombre del tercer moderador os lo haremos saber igualmente.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 May 2013 a las 14:31

    Bravo bravo!!!! Y enhorabuena jhebo!!!! Lo harás más que bien. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2013 a las 14:39

    Bienvenido a la cabina compañero!! 😉

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2013 a las 14:47

    Me gusta!!!! Enhorabuena jhebo, a ver si nos pones a tono!!! Un abrazo tio!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2013 a las 14:50

    Enhorabuena jhebo. Pero que sepas que ahora te vamos a dar mucha guerra jajajaja por aqui y por el whatsapp jajajajaja preparate. Me alegro de la eleccion de jhebo como moderador. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 May 2013 a las 15:14

    Me alegro muy buena decisión  así que felicidades jhebo!!!! Y mucho ánimo se que lo harás muy bien junto con katano  gorrilla

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 15 May 2013 a las 15:28

    enhorabuena jhebo  ¡¡¡¡ un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 May 2013 a las 15:41

    Felicidades 😉 Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 15 May 2013 a las 16:34

    Bravo creo q no podías haber escojido mejor moderador q Jhebo.  Me alegro mucho Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 15 May 2013 a las 16:48

    Me alegro mucho por la decisión!!! ok Aunque no le conozco en persona,por lo que e tratado con jhebo se ve que es de los mejores que frecuentan el foro,espero que no te taladremos mucho la cabeza. Un abrazo tio.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 15 May 2013 a las 16:56

    aupa Jhebo! jejeje Estoy seguro que lo harás fenomenal!!! Me alegro que se vaya encauzando la cosa en el foro!!

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 May 2013 a las 17:00

    Jhebo tio,me alegro muchisimo de la noticia. Espero no darte muchos quebraderos de cabeza,y deseo que te vaya bien como moderador.Enhorabuena amigo                                                                 ok

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 May 2013 a las 17:05

    Creo que es una decisión 100% acertada, me alegra mucho la incorporación,primero,por aceptar el puesto,y segundo,por que es un gran tio ! Ánimo,y Felicidades Jhebo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 17:33

    Apoyo plenamente la decisión!! Enhorabuena a Jhebo y al Club por tenerle a vuestro lado!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 May 2013 a las 18:16

    enhorabuena jhebo, nadie mejor que tu, espero que no tengas que tomar mucho ibuprofeno por nuestra culpa jejejeje

    Seat exeo st | 212

    Publicado 15 May 2013 a las 18:22

    Enhorabuena Jhebo. Buenísima noticia para el foro bravo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2013 a las 18:36

    Jhebo enhorabuena Y enhorabuena al foro porque no tengo ninguna duda que este nombramiento hará mejor aun al foro ...Y Admin a ver si convences pronto a la otra persona, las responsabilidas compartidas son mas llevaderas y si son personas de "prestigio" en el foro, mejor. saludos y otra vez enhorabuena por el nombramiento

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2013 a las 18:51

    Enhorabuena a Subzero y Katano por la aceptación de Jhebo la responsabilidad de moderarnos a todos nosotros. Jhebo que sepas que aquí me tienes a tu disposición si en algo crees que te pueda ayudar cuenta conmigo Tu SI que vales Un Abrazo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.