Club Skoda Rapid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Skoda Rapid Sport: La berlina checa `se desmelena´

Iniciado por sergi_gim, 09 May 2013 a las 21:52

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 09 May 2013 a las 21:52

¿Pensabas que una versión RS es lo más deportivo que Skoda puede ofrecer? En el Wörthersee Tour 2013, la marca checa mostrará un Skoda Rapid profundamente modificado, para satisfacer a los amantes más radicales de los GTI.

La carrocería Rapid Sport combinará dos tonos de pintura metalizada: Rojo Fuego y Gris Acero, unidos a unas llantas de aleación de 19 pulgadas. Como se puede ver en la imagen difundida por la marca, las llantas recurrirán a los mismos colores que el resto del coche. El spoiler frontal y la gran toma de aire instalada en el faldón contribuyen a su aspecto de GTI, al igual que sus grandes pasos de rueda y guardabarros. El capó también presenta dos pequeñas rejillas de aire. Detrás, el diseño del parachoques es totalmente nuevo, y cuenta con doble salida de escape. Los pilotos traseros conservan la forma de `c´ característica de los Skoda, pero en el Rapid Sport incorporan un marco de carbono que realza su diseño

Junto a este kit de carrocería, el Skoda Rapid Sport presenta algunos cambios en el interior frente a un Rapid normal: Los asientos deportivos de fibra de carbono son obra de la firma Recaro, y los umbrales de las puertas cuentan con iluminación.

Skoda revelará más detalles sobre el Rapid Sport este fin de semana, en el evento Wörthersee Tour del Grupo Volkswagen. La marca no ha anunciado qué motor montará esta versión exclusiva del Rapid; el más potente a la venta es el 1.4 TSI, de 122 CV, pero es probable que el Rapid Sport monte el mismo TFSI que el próximo Skoda Octavia RS, con el sistema de tracción total del nuevo Golf GTI. El último vehículo de la firma checa presentado en esta exhibición fue el Fabia RS 2000, en 2011.

https://www.autofacil.es/skoda/octavia/2013/05/08/skoda-rapid-sport-berlina-checa-desmelena/14046.html

post-5757-13881171721674_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 22:23

    Algo leí ayer. Y el Toledo con sus 122cv al fin del mundo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2013 a las 23:09

    Estamos en la de siempre, Seat la ultima puta mierda, con los Cupras que se vendieron tanto leones como ibizas y ahora nada mas que econabos (no metais el actual ibiza como modelo Cupra es una castaña), puto desastre, en cambio el resto del grupo si hacen tiradas guapas de algun modelo, como este por ejemplo, que lo poco que modemos ver, tiene muy buena pinta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 23:42

    Es que si sacan un Skoda Rapid con Haldex y un 2.0TFSI de 230cv, yo soy Seat y me escondo debajo de un puente. Bueno, y un 1.4TSI de 180cv con el Haldex ya estaría muy muy bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2013 a las 5:53

    Tu veras tio, pero no lo dudes que como se quieran cargar Seat, empezaran a hacer cosas asi, y Seat quedara en la marca ""low cost"" del grupo con muchisima mas diferencia que en la actualidad.

¿Quieres unirte al Club Skoda Rapid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.