Club Mercedes Clase A

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asiento de tela y cuero sintético

Iniciado por daniellejorge, 04 May 2013 a las 18:59

5 post en este tema

Mercedes classe A | Brazil | 10

Publicado 04 May 2013 a las 18:59

hola, Acabo de comprar un Mercedes clase A, que vendrá en unos meses. Me gustaría recomendar productos para cuidar de ella, especialmente el banco que es la mitad de cuero sintético, tela media. Estoy utilizando el traductor de google, disculpe los errores. Gracias, Danielle

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 May 2013 a las 2:29

    Bienvenido!! Y gracias por los aportes, Siempre son bienvenidos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 February 2014 a las 19:08

    hola, Acabo de comprar un Mercedes clase A, que vendrá en unos meses. Me gustaría recomendar productos para cuidar de ella, especialmente el banco que es la mitad de cuero sintético, tela media. Estoy utilizando el traductor de google, disculpe los errores. Gracias, Danielle

    Revisando los hilos del foro encuentro este antiguo y he detectado (ahora, casi un año despés) un error en la interpretación de ismacom.

    Me explico: claramente la señora/señorita/caballero  (dice que se llama Danielle, aunque también pone Jorge) ha traducido con el malísimo traductor de Google del portugués y lo que REALMENTE dice es que le gustaría saber sobre productos para limpieza y mantenimiento de las tapicerías mezcla de símilcuero y tela. NO dice que vaya a aportar nada, LO ESTA PREGUNTANDO... en fin, lo comento por si hay alguien que aún pueda aportar su conocimiento en esto, y si aún nos lee, lo sepa y para los demás pues también nos vendrá bien.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 26 February 2014 a las 20:08

    Venga, mi primera aportación.

     

    Para unos asientos mixtos, hay que limpiar la tela con APC, un limpiador universal y un cepilo suave para levantar la suciedad, luego pasar una bayeta limpia de microfibra para secar y retirar restos.

    Para la parte de piel, si es sintetica, mismo proceso, pero si es cuero o piel autentica, mejor usar un limpiador y acondicionador especifico. Yo uso el Meguiars Leather Cleaner & Conditioner, es un 2 en 1, limpia y acondiciona con muy buenos resultados.

    Tambien se puede usar un limpiador y un acondicionador aparte, como el combo de Duragloss.

     

    Un saludo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 February 2014 a las 9:47

    Venga, mi primera aportación.

     

    Para unos asientos mixtos, hay que limpiar la tela con APC, un limpiador universal y un cepilo suave para levantar la suciedad, luego pasar una bayeta limpia de microfibra para secar y retirar restos.

    Para la parte de piel, si es sintetica, mismo proceso, pero si es cuero o piel autentica, mejor usar un limpiador y acondicionador especifico. Yo uso el Meguiars Leather Cleaner & Conditioner, es un 2 en 1, limpia y acondiciona con muy buenos resultados.

    Tambien se puede usar un limpiador y un acondicionador aparte, como el combo de Duragloss.

     

    Un saludo.

    ok  Gracias Fragma 22 en nombre de nuestro coleg@ portugués. Ahora le quedará claro, si es que sigue leyendo nuestros posts. Y a todos los demás nos viene muy bien también.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase A?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.