Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador

Iniciado por FRAYESCOBA, 01 May 2013 a las 17:47

0 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

Publicado 01 May 2013 a las 17:47

Saludos. A finales del verano pasado, empece a sospechar que el climatizador no me enfriaba como debiera, por lo menos lo compare con la Scenic dci 1.5 de mi padre y si que notaba diferencia de temperatura de impulsion del aire en las rejillas, pero como llego el mal tiempo rapido, lo deje estar... Necesitaria si no es mucho pedir que alguien hiciera la prueba de medir con un termometro a ser posible digital,la temperatura a la que sale el aire en los aireadores centrales, con el climatizador en posicion LO y con la velocidad del ventilador al maximo, tomando el aire del exterior y despues de tenerlo un par de minutos a, por ejemplo 1500 o 2000 r.p.m. Si alguien se decide a hacer la prueba, necesito saber la temperatura exterior en el momento de la prueba, para saber el salto termico, las r.p.m. a la que se hizo la prueba, y durante cuanto tiempo hicisteis la prueba, asi como la temperatura minima que marco el termometro durante la misma. Necesito saber si funciona mal antes de qu eempiece la temporada estival para llevarlo a revisar o no. Gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.