Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
FRAYESCOBA

Km para primera revision.

5 posts en este tema

Saludos para todos. Hace poco hice 20.000 km a mi Latitude, despues de unos 13 meses de tenerlo, y en ese momento, la indicacion de los km para la siguiente revision paso de 10.000 a 5.000, asi que me indica que tengo que pasar la primera revision a los 25.000 Le ha pasado esto a alguien? Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es normal, ya que los kms de revisión dependen del estilo de conducción, cuanto mas agresiva es la conducción antes te mandará a la revisión y esto es debido al analizador de particulas del aceite, la cual cuando detecta que el aceite va perdiendo sus caracteristicas te avisa en función de ello.

Compartir este post

Enlace al post

Anda, que moderno.. jejej. muchas gracias, mira esto no lo sabia. pues nada, supongo que sera aconsejable "respetar" la decision. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.