Entra

Problemas en la web?

Iniciado por Minguito CC, 25 April 2013 a las 23:54

4 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 25 April 2013 a las 23:54

Me he llevado dos días sin poder entrar a la pagina del club (bueno, de Mofler en general) y con las ganas que tenia de leer y ver fotos sobre la KDD; ha sido solo cosa mía, o ha sido algo general?.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 April 2013 a las 9:34

    Yo también he tenido problemillas. Supongo que será tema del servidor, que en ocasiones falla.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 April 2013 a las 11:52

    y ahora no se me actualiza cual fue el último mensaje escrito en la pagina principal de mofler. ¿también os pasa a vosotros?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2013 a las 13:43

    Yo al igual que tu Minguito CC, habitualmente entro al Club Seat Exeo desde https://mofler.com/foro/index.php y lo cierto es que esta semana y otras no deja entrar, esta caída la web por (supongo) como dice 308cc culpa del servidor  aggg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 April 2013 a las 21:15

    y ahora no se me actualiza cual fue el último mensaje escrito en la pagina principal de mofler. ¿también os pasa a vosotros?

    Yo es que en la pagina Mofler entro muy rara vez, siempre vengo directamente aquí, por tanto no lo he observado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.