Entra

Una empresa holandesa busca voluntarios para colonizar Marte

Iniciado por FPI, 17 April 2013 a las 18:53

10 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2013 a las 18:54

    Noticia digna de un 28 de Diciembre

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2013 a las 1:40

    Me acabo de quedar perplejo y yo que pense que desde GandiaShore ya lo habia visto todo :o:o:o:o:o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2013 a las 4:19

    Desafío Total. Por fin llegarán las mujeres con tres tetas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 February 2014 a las 14:43

    Tengo que actualizar el tema , ya que el proceso esta adelantado y ya hay varios españoles preparándose .. entrará Belén Esteban??? o mejor dicho .. volverá Belén a casa?? jajaja

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 March 2014 a las 14:37

    estamos locos ... jajaja habría que ver cuanto pagan ... jajaja ... que yo creo que compensa .. de todas formas .. imaginaros en marte si por algún casual te cae mal la gente con la que vives.. menudo bajón ... no te puedes ir jajaja

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2014 a las 15:54

    pero anda que no hay planeta para salir corriendo...jejeje

     

    el otro día en la radio salió una mujer Española comentando este tema, que estaba apuntada y había superado una prueba?¿?¿ ( no me imagino como será) que entre miles de candidatos que había ella ha tenido la gran suerte de pasar la ronda.....en fin no me imagino la cara de sus padres cuando se lo contó....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 March 2014 a las 16:14

    Ya te digo, es como que se te muere una hija, sabes que no vas a volver a verla nunca (es una de las condiciones, no hay retorno).

     

    No termino yo de imaginarme como alguien llega a apuntarse a algo así...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2014 a las 16:20

    pues por lo que escuché de boca de esta chica, te diria que no tiene la más minima idea de lo que ha hecho, no paraba de decir que es algo a muy futuro y que quedan varias pruebas más por pasar y que aún era pronto para poder decir que se va a vivir a Marte y despedirse de la gente y todo eso...vamos que lo ha hecho por simple juego y vacilada a sus colegas......

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 March 2014 a las 20:39

    El tiempo libre es muy malo y la gente mu tonta .... Jajaja menuda empanada mental tiene la señorita ... Creo que la parte de que es sin retorno ... Como está el patio

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.