FPI

Una empresa holandesa busca voluntarios para colonizar Marte

11 posts en este tema

Me acabo de quedar perplejo y yo que pense que desde GandiaShore ya lo habia visto todo :o:o:o:o:o

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desafío Total. Por fin llegarán las mujeres con tres tetas!

Compartir este post

Enlace al post

Tengo que actualizar el tema , ya que el proceso esta adelantado y ya hay varios españoles preparándose .. entrará Belén Esteban??? o mejor dicho .. volverá Belén a casa?? jajaja

Compartir este post

Enlace al post

estamos locos ... jajaja habría que ver cuanto pagan ... jajaja ... que yo creo que compensa .. de todas formas .. imaginaros en marte si por algún casual te cae mal la gente con la que vives.. menudo bajón ... no te puedes ir jajaja

Compartir este post

Enlace al post

pero anda que no hay planeta para salir corriendo...jejeje

el otro día en la radio salió una mujer Española comentando este tema, que estaba apuntada y había superado una prueba?¿?¿ ( no me imagino como será) que entre miles de candidatos que había ella ha tenido la gran suerte de pasar la ronda.....en fin no me imagino la cara de sus padres cuando se lo contó....

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo, es como que se te muere una hija, sabes que no vas a volver a verla nunca (es una de las condiciones, no hay retorno).

No termino yo de imaginarme como alguien llega a apuntarse a algo así...

Compartir este post

Enlace al post

pues por lo que escuché de boca de esta chica, te diria que no tiene la más minima idea de lo que ha hecho, no paraba de decir que es algo a muy futuro y que quedan varias pruebas más por pasar y que aún era pronto para poder decir que se va a vivir a Marte y despedirse de la gente y todo eso...vamos que lo ha hecho por simple juego y vacilada a sus colegas......

Compartir este post

Enlace al post

El tiempo libre es muy malo y la gente mu tonta .... Jajaja menuda empanada mental tiene la señorita ... Creo que la parte de que es sin retorno ... Como está el patio

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.