Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Y este mando?

Iniciado por jose308cc, 16 April 2013 a las 20:50

7 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Vizcaya | 6

    Publicado 14 May 2013 a las 16:36

    JO-PE-LI-NES......Me imagino que habra puesto el modulo de descapotarlo en marcha y mano progrmamable pero ni idea de don de ha salido.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 May 2013 a las 11:50

    Vaya invento... de donde ha salido eso? Y esa forma tan rara con el pico ese saliendo por detrás... Lo veo demasiado aparatoso para llevarlo en el bolsillo, entre cartera, movil, llaves y eso vas a necesitar un bolso de mujer para salir a la calle.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 May 2013 a las 15:40

    Vaya invento... de donde ha salido eso? Y esa forma tan rara con el pico ese saliendo por detrás... Lo veo demasiado aparatoso para llevarlo en el bolsillo, entre cartera, movil, llaves y eso vas a necesitar un bolso de mujer para salir a la calle.

    que bueno   ¿Bolso de mujer?  ¡¡Maleta Samsonite!! vamos a tener que llevar a este paso  que bueno

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 May 2013 a las 1:31

    Ese mando a distancia lo vi por primera vez en una Maxituning a un chico con un Astra y lo que hacia era activar la alarma, la cual al salta se llenaba el coche todo de humo y no se veia nada en el interior, pero el colega del video parece ser que lo a codificado con todas las frecuencias del modulo del coche incluyendo el del descapotado, lo unioco que me me he percatado es que al cerrar el coche no se abaten los retrovisores.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 May 2013 a las 10:27

    Pero el módulo de descapotado seguro que lo monta también.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.