Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cómo desmontar guantera consola, botonera y posavasos??

Iniciado por juancarman, 16 April 2013 a las 9:14

8 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 143

Publicado 16 April 2013 a las 9:14

Hola compañeros. Quisiera preguntaros como puedo desmontar la guantera pequeña de la consola, el posavasos y los botones. Voy a poner los led´s al posavasos, y ya que estoy haré el brico de las luces en los aireadores y los botones del cuadro. Haber si compro unos radios, que el resto del material lo tengo ( excepto led posavasos) Un saludo y gracias de antemano. PD. EL gato lo tengo perfectamente doblado  victoria victoria

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 16 April 2013 a las 12:37

    de verdad que somos güevones coño a ver si somos conscientes que tenemos un buscador y que en el 90% de ocasiones funciona (el otro 10% porque no esta posteado) hay un hilo sola y exclusivamente para estas cosas y lo que no podemos es tener la misma información en 50 post diferentes mas que nada porque los compañeros moderadores también tienen sus vidas y no pueden estar siempre reorganizando el foro porque nosotros no miremos lo que tenemos al alcance de la mano.

    después de decir esto date una vueltecita por aquí que es donde esta todo lo relacionado con el despiece de nuestros coches según la gente lo ha ido necesitando entre ello seguro que encuentras como desmontar la guanterita y la botonera, pero si por algún motivo no lo encontraras aquí lo vuelves a solicitar y se te volverá a poner.  https://mofler.com/foro/index.php/topic,9427.0.html

    espero que no te lo tomes a mal es simplemente por que igual que tu ahorras tiempo los demás compis también y conste que no cuesta ningún trabajo volver a ponerlo para quien lo necesite si por algún motivo no estuviese disponible.

    joooooder me acabo de sorprender a mi mismo que bien hablo ostias a mi edad se me esta regenerando el cerebro.

    lo dicho compi no te ofendas pero hay que mirar un poquito mas y usar el buscador.

    ok okvaleeeno se

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 17 April 2013 a las 9:01

    Hola buenas. El enlace que me has mandado no me funciona, me dice que la pagina no existe o que no tengo los permisos necesarios para verla. Cómo puedo conseguir verla??? PD. El buscador es muy util, pero en esta ocasión no he puesto el post por vaguete, sino porque no puedo ver ciertos contenidos del foro. Se que haceis un trabajo de chapó y que siga así por mucho tiempo. Muchas gracias por todo

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 11 October 2017 a las 0:09

    Hola, soy nuevo por aquí desde hace poco por comprarme un exeo de 2ª mano y estoy leyendo todo lo que puedo para informarme de lo que es mi coche y lo que se le puede hacer, es decir, empapandome al máximo, mucha información para tan poco tiempo, tambien decir que no soy muy espabilao con las tecnologias, soy un poco zotes (alguno "habemos"), llegué hasta aquí buscando otra cosa que no encuentro, ese es mi nivel, para mi hay demasiado (nivel) aquí por parte de los mas veteranos y respuestas como las de este tema me tira un poco para atrás a la hora de entrar mas y preguntar, me pasa lo mismo que al compañero que pidió "ayuda", hay cosas que desconozco de la página, yo no soy tonto pero tan listo tampoco como para meterme a ratos (los que me permite mi trabajo y mi vida) y saber todo lo de la web, poco a poco lo voy viendo, en silencio si, por no molestar, que algunas veces (como esta) parece ser que se molesta y entiendo que se esté harto pero... en mi vida intento ayudar a la gente en todo lo que puedo y os entiendo pero creo que un poco mas de empatia (palabro de moda si) no viene mal, nunca sabemos cuando vamos a necesitar ayuda y que nos la den es lo mejor que nos puede pasar, otra cosa es que uno esté todo el dia haciendo de parásito pero creo que no es el caso, posiblemente habrá gente que se quede sin preguntar muchas cosas por aquí si las respuestas son esas, a mi me pasaria, no quiero ser desagradable ni mucho menos, ni pedir perdon por mi opinion, pero es lo que he sentido al leer este tema,  me pongo en el lugar de juancarman y... si, al final se le indica todo lo que pide y se le ayuda pero la osti.a ya se la llevó, pienso que hay muchas formas mejores de decir las cosas.

    Sigo mirando por aquí, me parece un sitio de la leche para aprender, no se si los que no podemos aportar algo por nuestra "no sabiduria" podemos ni siquiera mirar porque no creais que no queremos aportar ni participar, simplemente no sabemos mas que vosotros de esto. La mayoria de temas tienen unos cuantos años y vosotros estais ya de vuelta con ellos pero para gente como yo es novedad, de hecho este juancarman entró aquí en 2013...   me crea un poco de duda, y es que no es la unica vez que he leido algo parecido, tampoco es la tónica, una cosa tan cierta como la otra, y decir que cuando entré por primera vez fuí bien recibido, lo cortes no quita lo valiente, y me pareció genial este sitio y me lo parece, pero hay cosas que deberian cuidarse (creo)... en fin, perdón por la parrafada, es simplemente... da igual...

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 11 October 2017 a las 10:45

    Gracias por la defensa compañero, pero no hubo ningún problema. El tema era que no puedes acceder a la zona de descargas sin tener un número mínimo de posts. Bartds es muy buen tío y siempre me ha ayudado en temas de consultas.

    Muchas veces nos puede el ansia de hacer cosas chulas y hay que sosegarse. je je je .

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 October 2017 a las 11:05

    @sjavier ya ves que todo tiene explicacion, como te a dicho el compi 😉

    Eso si, he leido atentamente lo que has escrito, pq yo soy uno de los que suele responder en esos temas, e incluso cerrar alguno que esta mas que repetido, tomo nota ups e intentare tener un poco mas de mano izquierda al responder porfa

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 11 October 2017 a las 23:43

    Hola juancarman, no era ninguna defensa, si entendí que hay sitios y sitios para buscar y a mi fijo que me pasará por ser novato, me pongo en tu lugar y salgo corriendo asustado, tuviste mucha mano izquierda, chapó, no dudo de todo esto ni quiero darle mayor importancia, a lo que se la doy realmente es a que esta web ayuda mucho y me parece genial para aprender y compartir experiencias, algunos nos enseñan a otros como puse, ojalá yo pudiera ya que me encanta ayudar, me creo lo que dices de ese compañero porque lo he leido bastante y siempre aporta tambien (que tambien lo digo), es la primera reacción lo que me dejó de piedra, y como dije entiendo que algunos estén un poco hartos pero no tenemos culpa los que preguntamos con unos pocos posts, a lo mejor dentro de un par de años de estar por aquí  y con unos cientos de posts y hago preguntas de esas se me contesta mal, no es lo correcto pero se entiende ese hartazgo, en fin borron y cuenta nueva, ya está, como digo y dije nada mas lejos de alterar el buen rollo que hay por aquí por mi parte, faltaria mas, todo lo contrario aunque hay cosas que creo hay que decirlas pero siempre desde el respeto y con buena voluntad, nada de buscar malentendidos, si no dialogar y aclararlos.

    Por mi parte jhebo está todo aclarado, gracias por dirigirte a m ipara dar tu explicación, no hacia falta, solo te pido y os pido un poco de paciencia porque ya comenté, estais de vuelta y a gente como yo nos queda....tela que aprender, debeis ser nuestros maestros que no nuestras madres, hasta que sepamos volar por aquí.

    Quiero meter unas fotillos de mi coche y rellenar mas cosas que se me pide, a ver si con tiempo y con la ayuda de mi hija voy completando, los chavales saben mas de esto que yo que me quedé en el VHS y algo de DVD... sorry soy así, pero me atrevo como el que mas en hacer los bricos que poneis porque manitas soy un rato, ya me arreglaba cosillas de mi C5 por medio de otra web parecida con gente como vosotros.

    Lo dicho todo aclarado y saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.