Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Carlurris10

mecanica del audi a4 1.9 tdi quattro año 99

5 posts en este tema

hola a todos los foreros , soy nuevo por aqui,con esto de la crisis y tras sufrir un importante descenso en mi poder adquisitivo, no me queda otra que remangarme y solucionar o tratar de dar solucion a todos esos problemillas que me van surgiendo en el coche por cosas de la edad,por eso si alguno pudierais echarme una mano y enviarme informacion acerca de este coche os estaria muy agradecido..............................un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dí lo que necesitas más concretamente. Así podremos ayudarte mejor ;)

Compartir este post

Enlace al post

Claro q es lo q quieres saber. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Hace unos dias me cambiaron la junta de la bomba del gasoil,la de la parte superior y ahora por ahi no pierde pero el relenti va mal se acelera un poco y se desacelera en reposo y va un pelin revolucinado,es cuestión de ajustarlo más? creo que es bastante sensible. Por otro lado ahora parece que pierde por debajo de la bomba,creo que son otras gomas o juntas que hay en la parte baja de la bomba, es sencillo o es cuestion de mandar lo al taller.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre depende de lo que sepas de mecánica. Pero piensa que si vas justo de entendederas, mejor no jugársela porque para desmontar algo siempre salen imprevistos por el camino que pueden putearte. Piensa que el coche tiene 14 años, y las gomas poco a poco se van degradando. Yo te diría de al menos ir a un taller para pedir presupuesto, a ver lo que te dicen.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.