Club Audi A4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mecanica del audi a4 1.9 tdi quattro año 99

Iniciado por Carlurris10, 15 April 2013 a las 18:19

4 post en este tema

Audi a4 1.9 tdi quattro a | Cantabria | 2

Publicado 15 April 2013 a las 18:19

hola a todos los foreros , soy nuevo por aqui,con esto de la crisis y tras sufrir un importante descenso en mi poder adquisitivo, no me queda otra que remangarme y solucionar o tratar de dar solucion a todos esos problemillas que me van surgiendo en el coche por cosas de la edad,por eso si alguno pudierais echarme una mano y enviarme informacion acerca de este coche os estaria muy agradecido..............................un saludo a todos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2013 a las 3:45

    Dí lo que necesitas más concretamente. Así podremos ayudarte mejor 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 16 April 2013 a las 6:44

    Claro q es lo q quieres saber. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Audi a4 1.9 tdi quattro a | Cantabria | 2

    Publicado 18 April 2013 a las 12:28

    Hace unos dias me cambiaron la junta de la bomba del gasoil,la de la parte superior y ahora por ahi no pierde pero el relenti va mal se acelera un poco y se desacelera en reposo y va un pelin revolucinado,es cuestión de ajustarlo más? creo que es bastante sensible. Por otro lado ahora parece que pierde por debajo de la bomba,creo que son otras gomas o juntas que hay en la parte baja de la bomba, es sencillo o es cuestion de mandar lo al taller.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2013 a las 13:54

    Hombre depende de lo que sepas de mecánica. Pero piensa que si vas justo de entendederas, mejor no jugársela porque para desmontar algo siempre salen imprevistos por el camino que pueden putearte. Piensa que el coche tiene 14 años, y las gomas poco a poco se van degradando. Yo te diría de al menos ir a un taller para pedir presupuesto, a ver lo que te dicen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi A4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.