Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

Vettel: "Webber no merecía que le devolviera la posición"

5 posts en este tema

Vettel: "Webber no merecía que le devolviera la posición"

El alemán declaró que no debía disculparse ante el australiano

El affaire Multi 21 sigue siendo uno de los principales polos de atracción del paddock del GP de China. Ayer jueves Sebastian Vettel declaró con una sonrisa en los labios que no tenía porque disculparse con Mark Webber por haber ganado el GP de Malasia. El australiano también habló ante la prensa y certificó que el ambiente dentro del equipo Red Bull es muy tenso.

Lo sucedido en las últimas vueltas del GP de Malasia, conocido ya como el affaire Multi 21, ha minado el aparente buen ambiente que había dentro del box de Red Bull. Sebastian Vettel y Mark Webber se han distanciado y por las declaraciones de ambos en China parece difícil que este problema tenga fácil solución. En cierto modo estamos viviendo algo parecido a lo que sucedió en McLaren en el 2007 entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

"Mis disculpas fueron para el equipo, no para Mark". Estas fueron las palabras de Sebastian Vettel a la prensa alemana en Shanghái. Además, dijo que su disculpa ante todo el personal de Milton Keynes fue algo exagerado. "No entendían por qué me disculpaba".

En su comparecencia pública ayer en Shanghái el alemán aportó una nueva versión de lo sucedido en la que según él entendió mal las órdenes de equipo. "La orden sólo la dieron una vez, precisamente en un momento en el que estaba distraido. Como piloto, tienes que concentrarte en la conducción". Sin embargo, existen grabaciones que demuestran que Vettel recibió las órdenes en varias ocasiones, de formas distintas. Incluso el propio Team Principal Christian Horner llegó a intervenir en el asunto llamando a Vettel "tonto".

Mas información y fuente>>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/12/72175-vettel-webber-no-merecia-ganar

post-13-13881170673592_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agus habla con propiedad. QUE HIJO PUTA Que se merece que se lo pongamos en mayúscula.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.