Club McLaren

 REGÍSTRATE

Vettel: "Webber no merecía que le devolviera la posición"

Iniciado por jhebo, 12 April 2013 a las 14:17

4 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 12 April 2013 a las 14:17

Vettel: "Webber no merecía que le devolviera la posición"

El alemán declaró que no debía disculparse ante el australiano

El affaire Multi 21 sigue siendo uno de los principales polos de atracción del paddock del GP de China. Ayer jueves Sebastian Vettel declaró con una sonrisa en los labios que no tenía porque disculparse con Mark Webber por haber ganado el GP de Malasia. El australiano también habló ante la prensa y certificó que el ambiente dentro del equipo Red Bull es muy tenso.

Lo sucedido en las últimas vueltas del GP de Malasia, conocido ya como el affaire Multi 21, ha minado el aparente buen ambiente que había dentro del box de Red Bull. Sebastian Vettel y Mark Webber se han distanciado y por las declaraciones de ambos en China parece difícil que este problema tenga fácil solución. En cierto modo estamos viviendo algo parecido a lo que sucedió en McLaren en el 2007 entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

"Mis disculpas fueron para el equipo, no para Mark". Estas fueron las palabras de Sebastian Vettel a la prensa alemana en Shanghái. Además, dijo que su disculpa ante todo el personal de Milton Keynes fue algo exagerado. "No entendían por qué me disculpaba".

En su comparecencia pública ayer en Shanghái el alemán aportó una nueva versión de lo sucedido en la que según él entendió mal las órdenes de equipo. "La orden sólo la dieron una vez, precisamente en un momento en el que estaba distraido. Como piloto, tienes que concentrarte en la conducción". Sin embargo, existen grabaciones que demuestran que Vettel recibió las órdenes en varias ocasiones, de formas distintas. Incluso el propio Team Principal Christian Horner llegó a intervenir en el asunto llamando a Vettel "tonto".

Mas información y fuente>>>>

https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/12/72175-vettel-webber-no-merecia-ganar

post-13-13881170673592_thumb.jpg

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.