Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

no lee bien los cd

Iniciado por baina, 10 April 2013 a las 22:12

3 post en este tema

Peugeot 508 | León | 2

Publicado 10 April 2013 a las 22:12

hola amigos ,  aver si alguien me ayuda.tengoodos problemillas. 1. el star stop no me salta nunca 2.la radio va bien y el navegador tambien , bueno tengo que actualizar los mapas,pero e el problema es que los cd no los lee, pone cd ilegible,pero a todos. y el usb , lo mismo le meto canciones en mp3 y nada pone medio ilegible. a ver si alguien me dice como solucionarlo. un saludo

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 10 April 2013 a las 23:32

    Start-Stop: A mí me pasa a veces cuando estoy sin usar el coche mucho tiempo, a lo mejor se tira una semana sin funcionar, siempre parpadea lo de "eco". La solución es durante un par de trayectos medios (60 -100 KM) llevarlo revolucionado o acelerando fuerte. Esto me ha funcionado siempre. Debe ser que hasta que la batería no tiene una mínima carga no se activa el Start-Stop. CD/USB: Prueba con CD's originales y con memorias USB formateadas en FAT o FAT32. Si aún así no te funciona llévalo al taller porque el firmware está fallando. A lo mejor con una actualización es suficiente. Saludos,

    Peugeot 508 | León | 2

    Publicado 11 April 2013 a las 11:53

    Lo haré a ver que pasa. gracias compañero un saludo

    Seat 600 | Toledo | 2

    Publicado 08 July 2013 a las 23:26

    El mio ya tiene seis meses, a los dos meses me pasó lo que comentais, me toco pasar para el conce, y desde entonces , todo bien. Algo le harían, pero no me dijeron el que. En Hermanos Villaras, en Olias (Toledo)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.