Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO 19 ST "Gris Pirineos"

Iniciado por Fonso 19, 02 April 2013 a las 21:56

231 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 02 April 2013 a las 21:56

Bueno,aki van unas fotillas de mi nuevo coche... Está de serie,pero con el tiempo,y una caña pescaremos.. Tengo muchas ideas para personalizarlo a mi gusto.. Así q iremos poco a poco....salu2..

post-8992-13881170471868_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 April 2013 a las 22:12

    Poco a poco Fonso, con unos muelles lo bordas. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 April 2013 a las 22:40

    Muy guapo compi !!!!! me encanta el color  bravo Como bien dices... las mejoras poco a poco  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 April 2013 a las 23:07

    Como hablabamos en otro hilo,es un color que nunca cansa. Discreto,algo triste,eso si,pero queda muy bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 April 2013 a las 23:23

    Mis disculpas Fonso 19,pero EXEO    (19)  ST ¿Que quiere decir compañero?

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 02 April 2013 a las 23:24

    muy guapo disfruta de el salu2

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 April 2013 a las 23:27

    Es mi número favorito... Aunque prefiero EXEO ST 19.... Una fricada!! ansioso

    post-8992-13881170502722_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2013 a las 23:54

    Muy bonito compañero! Me gusta mucho ese color. Un salud y que lo disfrutes. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2013 a las 23:54

    Me encanta ese gris. Ese y el gris luna. Felicidades.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 April 2013 a las 20:42

    Me encanta ese color Donde son las fotos, porque me suena mucho esa torre con el simbolo del Santander y ahora no me acuerdo donde es??? Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 April 2013 a las 0:40

    Gracias a todos por vuestras opiniones!!! El color no me acababa de convencer,visto dentro del concesionario.. Pero,cuando lo probé y lo vi en la calle,la cosa cambió...cada día me gusta más el color..

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 April 2013 a las 0:43

    Ah,Fonfy,las fotos están hechas en Heras,al lado del búnker del Santander!! SALU2..

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 April 2013 a las 1:18

    Así vimos el coche antes de decidirnos a comprarlo... Que me decís,con estas llantas de León FR??? A mí no me gustaba nada....y por eso elegí las Fénix..

    post-8992-13881170589168_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 April 2013 a las 1:22

    Personalmente y con tu color que me encanta las fenix son las mejores!  gorrilla

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 April 2013 a las 3:49

    No le pegan ni con cola. Las Fenix muucho mejor para mi gusto .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 April 2013 a las 12:34

    muchisimo mejor las fenix. Veo que lo compraste en el mismo sitio que yo jejeje A mi me "regalaban" las opcionales del leon fr que tienen dentro en donde la exposición pero al final les pedi las del exeo. Las llantas de leon tienen un ET mas grande y quedan muy metidas para adentro en nuestros coches. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 April 2013 a las 15:20

    muy wapo compi ,,,un color precioso ...haver se nos vemos en la kdd del 20 de abril ,,,,,,apuntate  kddbebiendo

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 15 June 2013 a las 10:13

    Bueno,haber si puedo poner las fotos.... Primero,láminas traseras en el color más claro.... Buscaba lo más parecido a los de serie..... Colas de escape Skoda Octavia....son las q más me gustan Y por ahora lo último....parrilla del kit...me gusta mucho el cambio.... No me deja poner ninguna foto.... Como sé para q no sean más d 1000 kb.... No tengo Internet en casa,y lo hago todo desde el mov.... Gracias a todos y salu2!!!!

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 15 June 2013 a las 12:27

    Cuanto te ha costado la rejilla del kit xq toy cm loco x ponerla un saludo y bonito color mi hermana lo tiene en el Audi A4 suyo y es lqm echo a mi pa atrás y cogí negro q tenía entre los dos pa elegir

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.