Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Maserati nos adelanta su nuevo modelo de cara al Salón de Shanghái 2013

2 posts en este tema

Maserati acaba de publicar un teaser sobre un modelo totalmente nuevo que mostrará en el inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2013. De momento la firma italiana no ha especificado de a qué modelo hace referencia dicho adelanto aunque todas las papeletas las tiene el Maserati Ghibli, una berlina de la que hemos hablado largo y tendido en Actualidad Motor desde hace un tiempo.

Es más, no hace mucho yo mismo publiqué las últimas fotos espía del Maserati Ghibli que habían sido realizadas. En la nota de prensa, además de mostrar dicho teaser, la marca también afirma que este modelo representa la nueva línea de diseño de la marca y a pesar de hacer referencia al pasado, es una clara visión de futuro. La verdad es que apenas hay dudas, si observamos detenidamente el teaser, podemos apreciar bajo la manta que lo tapa la línea del Ghibli.

Si echamos un vistazo a la zona posterior, nos encontramos con un guardabarros muy similar al utilizado por el Maserati Quattroporte, mientras que el frontal es más prominente que cualquiera de los sedanes más grandes que Maserati tiene en su gama actualmente.

De la mecánica poco o nada podemos decir. Hasta la fecha no hay ningún detalle oficial aunque lo más probable es que el nuevo Ghibli reciba alguno de los motores que utiliza el que será su hermano mayor, el Quattroporte. Recordemos que el Salón del Automóvil de Shanghái 2013 dará comienzo a partir de próximo día 19 de abril. Será entonces cuando salgamos de dudas.

Noticia en ... http://www.actualidadmotor.com/2013/04/02/maserati-teaser-ghibli-shanghai/

post-2-13881170424877_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.