Club Ford GT

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola Family!!

Iniciado por Piltrafilla, 28 March 2013 a las 8:40

5 post en este tema

Peugeot 205 GTI | Barcelona | 8

Publicado 28 March 2013 a las 8:40

Hola familia,soy Marc de barcelona,31 añitos y con una peque de 5semanas,acabo de adquirir un exeo style del 2009 st tdi cr de 143cv,y vengo de un BMW 318i del 2008 muy chulo,pero con la nena carritos y demas me he decidido a cambiar el buga tan chupi gamba de marca super reconocida como BMW y con pack M por un Seat...y yo la mar de contento porque a demas que llevas muchos mas extras es amplio super bonito y comodo,no es un BMW semi deportivo como el que llevaba que por donde iba me miraban...pero para mi familia y para mi nos sobra!!!y es lo yo digo..." No eres lo que llevas....si no lo que eres tu!!!"pero con el exeo st no ha cambiado mucho es un muy gran coche y tambien la gente se lo queda mirando....jajaja nada que me alegro de iniciarme en este gran foro,y eso es mucho,ya que yo soy persona de dos ruedas!!!jajaja un saludo familia

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 March 2013 a las 12:43

    Bienvenido compi me alegro de que hayas bajado el nivel y estés contento con la decisión... Te aseguro que no te arrepientes... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 March 2013 a las 16:31

    Bienvenido al foro !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Ford GT?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.