Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

insignia que no arranca

Iniciado por aguesanfer@hotmail.com, 26 March 2013 a las 16:21

6 post en este tema

Opel insignia | Murcia | 1

Publicado 26 March 2013 a las 16:21

hola tengo un insignia y va muy bien...pero a veces meto la llave para arrancar y no arranca le saco la llave me espero unos 5 minutos y vuelve a arrancar como si nada no se enciende ninguna luz de advertencia nada lo lleve a concesionario le metieron el ordenador y nada no se detecta nada todo esta bien me dijeron  cambiara la llave y da igual de vez en cuando lo hace no es k lo haga todos los dias pero si de vez en cuando no se a alguien le ha pasado?

  • Opel insignia | Madrid | 6

    Publicado 22 October 2013 a las 0:15

    Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, me ha dejado tirado alguna vez sin dejarme que lo arranque de nuevo, Y con el Star/Stop ahora ya no me siento seguro en ningún lado... Lo he llevado al concesionario y no tienen ni idea de por qué puede, la única solución que me han dado es que les llame cuando me pase, Si alguién ha solucionado algo similar, que lo comparta por favor a ver si podemos orientar a los mecánicos. Gracias!!

    Opel insignia | Huesca | 3

    Publicado 01 December 2013 a las 20:16

    Hace una semana que tengo el nuevo Opel Insignia EcoFlex 2.0 140cv y el sistema Start&Stop no se activa. Alguien sabe como se hace. El vehiculo tiene 450 Km y por lo demas todo funciona correctamente, estoy muy contento con el. Gracias por si elguien me responde.

    Opel insignia | Madrid | 6

    Publicado 02 December 2013 a las 9:31

    Hace una semana que tengo el nuevo Opel Insignia EcoFlex 2.0 140cv y el sistema Start&Stop no se activa. Alguien sabe como se hace. El vehiculo tiene 450 Km y por lo demas todo funciona correctamente, estoy muy contento con el.

    Gracias por si elguien me responde.

    Buenas, a mi también me pasó, el coche arrancaba perfectamente (salvo las veces que pasaba lo que he comentado) y sin embargo, el Eco (Star/Stop) no funcionaba. Me cambiaron la batería y volvió a funcionar.

    Saludos!

    Opel insignia | Huesca | 3

    Publicado 06 December 2013 a las 19:18

    Buenas El martes al salir del garage y detener el vehículo en el primer semáforo se activó el Start&Stop. Buenos sigue funcionando a dia de hoy perfectamente, me imagina como dice el manual que le debía faltar carga a la bateria. A raiz de que el Start&Stop se activara ha dejado de funcionar el control por voz ¿?, increible, se soluciona una cosa y falla otra. Le lleve al concesionario, reprogramaron de nuevo el sistema Intellilink navi900 y sigue sin funcionar. El tecnico estuvo mirando aqui, alla, y nada. Al cabo de 5 horas ni pio. Si quieres utiliza el Siri del iPhone. Que solucion tiene esto, no es normal que se active una funcion y se desactive otra, para mi muy mal comienzo tiene este vehiculo. El anterior lo tuve 12 años, era un Renault Laguna II Privilege de alta gama con todo lo que lleva este Insignia y no me dio nunca un fallo. Mosqueado me tiene. S Si alguien sabe algo que me lo diga , gracias.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.