Club Honda

 REGÍSTRATE

Honda Motocompo, la moto portátil que solucionaría los problemas de movilidad ur

Iniciado por bimbo, 24 March 2013 a las 14:12

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 24 March 2013 a las 14:12

En España y Europa, como en todo el mundo, hay grandes ciudades congestionadas por el tráfico. Esto implica que sea más difícil y se tarde más tiempo en ir de un punto a otro en coche, que el aire esté realmente contaminado y que encontrar un hueco de aparcamiento libre sea una odisea. El problema surge porque a todos nos gusta desplazarnos en nuestro propio coche, y la mayoría de las veces vamos solos. Además a este capricho hay que sumar el hecho de que cada vez los coches son más grandes, por lo que cada persona ocupa más espacio en la calzada y en los aparcamientos. No es lo mismo que todos nos desplacemos en un Smart ForTwo que en un Opel Insignia.

Ahora pongamos un caso práctico en el que en un semáforo hay cinco coches: Un SsangYong Rodius, un Chrysler 300C, un Volkswagen Touareg, un Ford Mondeo y una Lancia Voyager. Bien, prácticamente todos ellos ocupan cinco metros de longitud y en torno a 1,90 de anchura. Raro sería que en esos cinco vehículos viajasen, en total, más de seis peronas.¿Cómo podriamos reducir el espacio que ocupan estos cinco coches? Con una Honda Motocompo.

Leer más:  Noticias sobre coches y motor | Actualidad Motor  https://www.actualidadmotor.com/#QwZ1HWHAbMI7Bull

post-2-13881170299708_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2013 a las 0:29

    Es un truñillo, pero oyes para Madrid y similares está guapa!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2013 a las 19:44

    Dios, que cosa más fea, con eso seguro que alguien se baja del coche para pegarte, prefiero ir en bici, por lo menos la gente no se me quedará mirando y riendose al mismo tiempo

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.