Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jhebo

GP de Malasia F1 2013

34 posts en este tema

previo al GP de Malasia F1 2013: Segundo asalto

Es hora de salir de dudas y ver si se confirman las primeras impresiones

Llegamos a Malasia aún con muchas cartas por descubrir. Las peculiares características del Albert Park hacen que no podamos extrapolar lo que vimos allí para el resto de pistas, aunque realmente deberemos esperar a que el Gran Circo llegue a Europa para saber lo que nos deparará el 2013. Tras la carrera de Sepang ya podremos hacernos una mejor idea del verdadero potencial de cada equipo.

Aún tenemos la imagen en la retina de Kimi Raikkonen en lo más alto del podio y ya nos preparamos para abordar un nuevo fin de semana de emociones. La espera fue larga, pero valió la pena. Ahora tras un intenso Gran Premio de Australia, ya estamos en Sepang.

En la madrugada europea del próximo viernes, darán comienzo los entrenamientos libres del 15º Gran Premio de Malasia. Desde 1999 se disputa ininterrumpidamente la carrera que marcó el debut de las pistas de Tilke en el Mundial. En pasadas ediciones nos ha dejado imágenes para el recuerdo como la del finlandés comiéndose un helado tranquilamente en 2009, mientras el resto de pilotos esperaban a que la carrera se reanudara.

Fue en esa prueba en la que el circuito de Sepang pasó a formar parte de la historia estadística de la Fórmula 1. En carrera se disputaron sólo 31 vueltas hasta su suspensión, eso hizo que sea la más corta de los últimos 22 años y la quinta más corta de la historia del Gran Circo.

Pero en donde todos debemos poner el punto de mira es en los neumáticos. Un año más Pirelli ha decidido no ser simplemente un mero proveedor y convertirse en uno de los principales protagonista del campeonato, en un intento que muchos consideran excesivo, por traer mayor espectáculo a la Fórmula 1. En Malasia nos encontraremos unas condiciones muy diferentes, una pista permanente frente a la semiurbana de Melbourne, con temperaturas ambientales que pueden ser superiores a 35ºC y con unos nuevos compuestos.

Mientras que en Australia, Pirelli trajo el superblando y el medio, aquí los monoplazas usarán el medio y montarán por primera vez el duro. A buen seguro el resultado final del Gran Premio de Malasia será condicionado por cómo los equipos logren comprender las gomas y consigan sacar el mejor resultado de todos los elementos de esta ecuación.

En el caso de Malasia mención aparte merece el clima. Al igual que pasó en Melbourne, nos espera otro fin de semana con altas probabilidades de lluvia. Pero en Sepang cuando llueve, no son justamente cuatro las gotas que caen. Así que el próximo fin de semana podríamos volver a encontrarnos con una estampa similar a la del pasado sábado, sentados delante del televisor viendo el bonito espectáculo de cómo llueve sobre los boxes de los equipos de Fórmula 1 mientras desayunamos.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/03/20/71176-articulo-previo-al-gp-malasia-f1-2013-segundo-asalto

Leer tambien;

Previo GP de Malasia F1 2013 - equipo Red Bull

post-13-13881170224559_thumb.jpg

post-13-13881170225941_thumb.jpg

post-13-13881170263581_thumb.jpg

post-13-13881170264902_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informacion de horarios

  Horarios [table]  [tr] [td][/td] [td]Fecha[/td] [td]Hora Posted Image[/td] [td]Mi hora[/td] [td]Resultados[/td][/tr] [tr] [td]Carrera[/td] [td]24/03 [/td] [td]16:00 [/td] [td]09:00[/td] [td] No disputado[/td][/tr]  [tr] [td]Parrilla[/td] [td]23/03 [/td] [td]17:00 [/td] [td]10:00[/td] [td] No disputado[/td][/tr]  [tr] [td][/td][td][/td][td][/td][td][/td][td] Calificación[/td][/tr] [tr] [td]Q3[/td] [td]23/03 [/td] [td]16:50 [/td] [td]09:50[/td] [td] No disputado[/td][/tr] [tr] [td]Q2[/td] [td]23/03 [/td] [td]16:25 [/td] [td]09:25[/td] [td] No disputado[/td][/tr] [tr] [td]Q1[/td] [td]23/03 [/td] [td]16:00 [/td] [td]09:00[/td] [td] No disputado[/td][/tr] [tr] [td][/td][td][/td][td][/td][td][/td][td] Entrenamientos[/td][/tr] [tr] [td]Libres 3[/td] [td]23/03 [/td] [td]13:00 [/td] [td]06:00[/td] [td] No disputado[/td][/tr] [tr] [td]Libres 2[/td] [td]22/03 [/td] [td]14:00 [/td] [td]07:00[/td] [td] No disputado[/td][/tr] [tr] [td]Libres 1[/td] [td]22/03 [/td] [td]10:00 [/td] [td]03:00[/td] [td] No disputado[/td][/tr][/table]

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2013/malasia/gp-malasia-f1-2013

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que sea tan emocionante como la primera prueba del mundial  (bravo) Creo que este año...los neumaticos van a ser clave  (ok) Salu2 y a disfrutar de la F-1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mark Webber lidera la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia

Mark Webber ha sido el piloto más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Malasia. El piloto de Red Bull tan sólo ha conseguido poner menos de una décima de diferencia con el segundo piloto, Kimi Räikkönen, y menos de cuatro con el cuarto, Fernando Alonso. Las diferencias son pequeñas con el neumático duro, a falta de conocer el rendimiento con el medio.

Con el neumático duro las diferencias no han sido muy acusadas. Entre el primero y el décimo, Romain Grosjean, no ha habido más de un segundo. Los pilotos han exprimido el compuesto, por lo que hemos visto algunas pasadas de frenada y salidas de pista, aunque nadie ha sufrido incidentes reseñables, salvo Adrian Sutil que ha dañado el endplate de su alerón delantero al pasar por uno de los pianos.

Una vez dadas las vueltas rápidas, pilotos y equipos han ido poniendo grandes cargas de gasolina en sus tanques. Con mucha carga y sin DRS, la degradación ha sido bastante alta y parece que será el tema central para el resto del fin de semana. Algunos equipos, como Lotus, han demostrado que siguen gestionando muy bien este tema. Otros, como Red Bull o Mercedes, parecen seguir teniendo algunos problemas.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.f1aldia.com/18514/mark-webber-lidera-primera-sesion-entrenamientos-libres-gp-malasia/

post-13-13881170266526_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kimi Räikkönen marca el ritmo en los segundos entrenamientos libres del GP de Malasia

Kimi Räikkönen ha sido el más rápido en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. No obstante, la igualdad ha seguido presente y el de Lotus apenas ha sacado 19 milésimas a Sebastian Vettel, segundo clasificado, y 92 a Felipe Massa, tercero. El brasileño ha acabado por delante de su compañero de equipo, Fernando Alonso, que no ha podido maximizar el rendimiento del neumático medio y ha sido cuarto a menos de medio segundo. La lluvia ha hecho que a falta de media hora para el final, aunque no ha sido demasiado fuerte y se ha secado rápido.

La diferencia entre el compuesto medio y el duro ha rondado el segundo, más o menos, dependiendo del equipo. Con este compuesto, al igual que con el duro, las diferencias no han sido muy grandes en lo referente al rendimiento a una vuelta. Entre el primero y el décimo, Adrian Sutil, ha habido de nuevo ha habido una distancia de poco más de un segundo; y los cinco primeros se han concentrado en menos de medio segundo.

Con este compuesto, Kimi Räikkönen ha conseguido, por poco, el mejor tiempo por delante de Vettel. De esta forma, corroboran las palabras del finlandés que aseguraba que podían estar al nivel de Red Bull en clasificación en seco. Massa también se ha quedado muy cerca, por delante de Alonso que no ha podido superar a su compañero y, al igual que en Australia, ha encontrado dificultades para maximizar la diferencia de rendimiento entre el compuesto más blando y el más duro.

Los McLaren no han conseguido mejorar las sensaciones dejadas en Melbourne: el 11º y 12º puesto de Sergio Pérez y Jenson Button, respectivamente, confirman que los de Woking están teniendo dificultades con su MP4-28. Tampoco Williams ha podido mejorar su rendimiento con respecto al circuito australiano y tendrán que volver a sufrir peleando por las últimas posiciones. Quien sí ha vuelto a confirmar su mejoría ha sido Marussia con Jules Bianchi a la cabeza, 18º y por delante de su compañero y de los Caterham.

Mas informacion y fuente>>>

http://www.f1aldia.com/18515/kimi-raikkonen-marca-ritmo-segundos-entrenamientos-libres-gp-malasia/

post-13-13881170267119_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(bravo)  Buen trabajo Jhebo 151  (victoria)

Si no es por ti este GP queda sin comentar y sin información previa  (ok)

Bueno abrimos el melón de las apuestas!?

(no se)  Uff que difícil esta... vamo a ve

1º Alonso

2º Webber

3º Kimi

(pensativo)  Solo acertare 1  :P

Lo bueno es que no hay que madrugar para ver este GP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vettel manda en los últimos Libres de Sepang con Alonso décimo 

Adiós a las pruebas en Sepang. Terminan los Libres 3 con Sebastian Vettel marcando el mejor crono del fin de semana con un 1:36.435 y dejando claro que a una vuelta el RB9 es el mejor monoplaza de la parrilla. Con todo, el Mercedes de Hamilton y el Force India de Sutil plantaron cara al alemán mientras Fernando Alonso, por el tráfico, terminó con el décimo mejor tiempo.

Tardó lo suyo el asturiano en salir a pista para marcar un tiempo válido tras su vuelta de instalación y lo cierto es que también tardó bastante en poner los neumáticos blandos para empezar a hacer pruebas para clasificación. Hasta que no faltaban ocho minutos para el término de sesión no cargó dicho compuesto para ver cómo le podría ir cuando se disputen las posiciones de la parrilla

Una clasificación que, con todo, no será tan vital en Malasia como en otros circuitos debido a la gran degradación de neumáticos que se sufre en esta pista.

Degradación que sufre, sobre todo, Sebastian Vettel. El alemán sigue siendo el gran favorito a la pole gracias a un RB9 que a una vuelta se está mostrando muy fuertepero que en tandas largas pierde. Pierde mucho. Y pierde porque sus ruedas se 'queman', metafóricamente hablando, y los Libres 3 no fueron una excepción ni para él ni para Mark Webber.

Todo listo para la clasificación. Todo listo para el primer acto de la segunda batalla del Mundial de la F1 en la que Fernando Alonso tiene que volver a sumar valiosos puntos, y por qué no un podio y una victoria para poder celebrar su GP 200 en una prueba y en un circuito que simbolizan mucho para él. Sigue en directo la clasificación en Antena 3 y antena3.com a partir de las 8:30.

Mas informacion y Fuente >>>>

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/malasia/noticias/vettel-manda-ultimos-libres-sepang-alonso-decimo_2013032300004.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(bravo)  Buen trabajo Jhebo 151  (victoria)

Gracias compi  (timido) (timido)

Yo espero a que termine la clasificacion para hacer mi apuesta (silbar)

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vettel y Hamilton lideran unos Libres 3 de experimentación en Malasia

Sebastian Vettel ha dado un golpe en la mesa en los últimos instantes de los Libres 3 del GP de Malasia, donde ha logrado el mejor tiempo. Sin embargo, la degradación de los neumáticos ha sido la principal preocupación de los equipos en esta sesión, también para Red Bull. El tricampeón alemán ha arrebatado el liderato a Lewis Hamilton, por algo más de una décima. Fernando Alonso ha sido sólo décimo, mientras que Kimi Raikkonen, quinto, no ha hecho evidente la solvencia que vimos en los Libres de ayer. Sólo la calificación podrá emitir el primer juicio verídico.

La supremacía de Red Bull a una vuelta ya quedó patente en el pasado GP de Australia, aunque hoy sólo ha contado con 133 milésimas de ventaja sobre el mentado Hamilton y 153 respecto a una de las sorpresas de la sesión, el Force India de Adrian Sutil, tercero en la tabla de tiempos y muy sólido en sus cronos con los dos compuestos de neumáticos. El alemán ya logró un papel de primera en Melbourne y el sexto puesto de su compañero Di Resta respalda la solidez del VJM06, sin conocer la carga de combustible que han empleado.

En el apartado de incertidumbres también encontramos a los dos pilotos de Ferrari, con Felipe Massa octavo y de nuevo por delante de Fernando Alonso. El asturiano ha encontrado tráfico en sus mejores vueltas con el compuesto medio y, aunque su ritmo es uno de los más constantes de la parrilla, llama la atención que no han cuajado una vuelta muy competitiva con los medios. El equilibrio entre desgaste de neumáticos y carga de combustible resulta especialmente delicado en una pista abrasiva, con temperaturas muy altas y con unos neumáticos todavía más críticos y blandos que los del año pasado, por lo que tomar como referencia la tabla de tiempos de hoy parece todavía más arriesgado que hacerlo con la de ayer.

Mas informacion y Fuente >>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/23/71401-vettel-y-hamilton-lideran-libres-3-experimentacion-malasia-f1

post-13-13881170292199_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vettel, massa y alonso, ya este año los red bull no están tan lejos....muy muy interesante el día de mañana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vettel se lleva la Pole en Malasia bajo el agua, Massa y Alonso brillan para Ferrari

Golpe de efecto de Sebastian Vettel en Sepang, donde ha logrado la Pole Position para el Gran Premio de Malasia. En una divertida calificación sobre mojado, Felipe Massa y Fernando Alonso han completado el trío dominador en el trazado malayo. Kimi Raikkonen, que llegaba a Malasia como firme candidato a la Pole, sólo ha podido ser séptimo. Los McLaren vuelan bajo de nuevo, con Jenson Button octavo y Sergio Pérez décimo.

Y la lluvia llegó. Un chaparrón corto pero ocasionalmente intenso, tan típico en tierras malayas, ha vuelto a poner la nota de incertidumbre a la sesión de calificación en Sepang, como ya ocurrió la semana pasada en Australia. También como entonces, el poleman ha sido Sebastian Vettel, con una vuelta avasalladora que ha superado en más de un segundo a la de su más inmediato perseguido, el brasileño Felipe Massa. Vettel, que ha tenido evidentes problemas de neumáticos durante el fin de semana y ha pasado el corte de la Q2 casi de milagro, ha sabido darle la vuelta a la situación cuando la lluvia ha hecho acto de presencia.

Con su segundo juego de Pirelli intermedios y a falta de pocos segundos para el final de la sesión, el de Heppenheim ha cuajado una vuelta 913 milésimas mejor que la de Massa que, de esta manera, ha logrado superar a su compañero de equipo en parrilla por cuarta vez consecutiva, un hito si consideramos los resultados del paulista en los últimos mundiales. El tercer puesto de Fernando Alonso rubrica un magnífico resultado para Ferrari, que no situaba a sus dos aurigas tan bien en parrilla desde hace mucho tiempo.

Lewis Hamilton ha vuelto a destacar en calificación, aunque su cuarto puesto está a nueve décimas del Ferrari de Alonso. El británico de Mercedes ha sido el último en cruzar la meta con vuelta lanzada en la Q3, algo muy positivo si habida cuenta que en los últimos minutos no ha llovido y la pista se estaba secando rápidamente. Sin embargo, no ha podido capitalizar su ventaja ya que no ha cambiado neumáticos en los últimos minutos de la sesión, como sí han hecho los Ferrari y los Red Bull, y además se ha pasado de frenada en la última curva, una de las más mojadas del circuito. Sí le ha bastado para doblegar, precisamente, al RB9 de Mark Webber. El australiano ha sido de los primeros en empezar su 'giro de la muerte', y quizá por eso ha encontrado más agua en pista que sus rivales inmediatos.

Mas informacion y fuente>>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/23/71414-vettel-lleva-pole-malasia-bajo-agua-massa-alonso-brillan-ferrari

post-13-138811702957_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raikkonen pierde tres posiciones en la parrilla de Malasia por obstaculizar a Rosberg

Los comisarios del Gran Premio de Malasia han anunciado hace unos instantes su decisión de penalizar a Kimi Raikkonen con tres posiciones en la parrilla de salida, pues han comprobado que el finlandés ha obstaculizado a Nico Rosberg durante el transcurso de la Q3.

Kimi Raikkonen ocupaba la séptima plaza de la clasificación al término de la Q3, pero el finlandés ha sido relegado finalmente a la décima posición después de que los comisarios completaran una investigación sobre una serie de maniobras que ha trazado en dicha sesión.

Paul Gutjahr, Nish Shetty, Paul David y el piloto comisario de este Gran Premio, Derek Warwick, han decidido sancionar al de Lotus tras comprobar que éste había obstaculizado a Nico Rosberg entre las curvas 12 y 15 del Sepang International Circuit, una acción que supone una violación del Artículo 31.7 del Reglamento Deportivo de la categoría reina.

Así pues, Kimi Raikkonen tomará la salida del Gran Premio de Malasia desde la décima posición. Jenson Button, Adrian Sutil y Sergio Pérez, en cambio, ganan una posición como consecuencia de la penalización del finlandés.

Mas informacion y fuente >>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/23/71435-raikkonen-sancionado-con-tres-posiciones-por-obstaculizar-rosberg

post-13-13881170296922_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jhebo no hiciste la "apuesta" de la quiniela de la F 1  ;) Menos mal que no pusiste la foto de Sebastian con su dedito pidiendo el Donuts  (daleee) Yo de 2 GP disputados hasta ahora me pierdo los 2 de visionarlos en directo  (babeando) Mustang efectivamente esto promete y ojala que esta temporada no sea tan aburrida por el dominio de una escuderia  (alegria)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vettel, massa y alonso, ya este año los red bull no están tan lejos....muy muy interesante el día de mañana.

La verdad que si parece que va a estar interesante  (ok)

Jhebo no hiciste la "apuesta" de la quiniela de la F 1  ;)

Buffff, ni respirar..  (ups) (ups)

  • webber
  • alonso
  • button
 

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores, gran cagada del que dicen qeu va a ganar el mundial, hay que fastidiarse. Por arriesgar demasiado adios a la carrera, ahora veremos quien se lo lleva, pero vettel apunta a ello, para variar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre el no la a cagado a ver. Quien manda entrar son los del muro, si ellos dicen sigue, el piloto tiene que seguir. Ahora si hubiese entrado se hubiese quedado sin puntos. Osea que para mi entre esto y entrar me parece lo mismo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te equivocas, el que tiene la última palabra es él, no ha  entrado porque no ha querido, ha ido un poco de sobrado y ha tenido su premio, y si entra con el coche que parece que tiene coge puntos seguro, ganar no lo sé pero que remonta, eso es seguro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas otra de las cosas que me equivoco se ve que nunca as tenido la oportunidad de ver de cerca un F1 ni de subirte a uno, como lo hice yo en un renault, es que el piloto no tiene visión de los desperfectos delanteros del vehículo. Sabe que tiene mal el alerón por la carga que pierde, pero no sabe exactamente en que estado se encuentra. La decisión es del equipo ya te lo digo yo por mucho que el piloto quiera entrar si en el muro no sacan los mecánicos el piloto ya puede entrar ya. Ademas para que esta el jefe de pista, el jefe de estrategia, etc. Quitemoslo y seamos conscientes en F1 el piloto pilota simplemente y las decisiones en vivo están habladas antes de la carrera entre todos pero temas especiales como este caso es decisión del muro. El unico fallo de alonso a sido colarse en la frenada. Valla que la a comido el culo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vettel gana el Gran Premio de Malasia y el duelo fraticida con Webber

Alonso fuera de carrera en la primera vuelta, Hamilton se sube al podio

Sebastian Vettel y Mark Webber han conseguido el doblete del GP de Malasia para Red Bull, que ha tenido que gestionar la cruda lucha entre sus dos pilotos. Fernando Alonso ha puesto la nota amarga del evento al romperse su alerón en los primeros compases de la carrera. Lewis Hamilton ha completado el podio también con tensión, ya que Mercedes ha tenido que contener los intentos de su compañero Nico Rosberg para adelantarle.

Red Bull ha conseguido un soberbio doblete en el Gran Premio de Malasia al conseguir Sebastian Vettel la victoria en el mismo, seguido de su compañero de equipo, Mark Webber. Posiciones con las que ni contaban los de la bebida energética ante la la alta degradación de los neumáticos. Y es que ha sido toda una suerte tanto para ellos como para Mercedes -quienes más desgaste de gomas han mostrado esta temporada- que la carrera empezase en mojado y que el primer stint fuese con neumáticos de lluvia, donde tanto el RB9 como el W04 se mueven como pez en el agua.

Aún así, el final de la carrera ha sido muy amargo para Red Bull, pues, como ha declarado en el podio Mark Webber, parece que Sebastian Vettel no ha respetado las órdenes de equipo de conservar motor y neumáticos en el último stint de carrera, lo que le ha permitido cazar a su compañero de equipo y, finalmente, pasarle en la pista. Duras palabras las del australiano, cuando estamos en un deporte en el que las interioridades de cada escuadra se quedan en casa. Seguro que esto traerá muchas consecuencias. Pese a todo, Sebastian Vettel se acaba de disculpar públicamente por su comportamiento mientras escribimos estas líneas. Gracias a Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) hemos podido saber de primera mano que Webber ni siquiera quería subir al podio a hacerse la foto con el germano y Lewis Hamilton.

Los dos coches siguientes en calificar han sido los dos Mercedes, con Hamilton delante de un Rosberg que pedía a su equipo que lo dejarán pasar, pues tenía más ritmo que el británico. Finalmente, por la radio se oía decir al alemán que acataba las órdenes, pero que en próximas carreras tenían que resarcirlo. Con ello y con un pacto de caballeros han zanjado la polémica y ninguno de ambos se ha quejado públicamente.

Tras los dos Mercedes Massa ha acabado quinto después de hacer una carrera bastante consistente, seguido de los dos Lotus, esta vez encabezados por Grosjean, mientras que Kimi Räikkonen sólo ha podido ser séptimo, perdiendo el liderato en favor del actual Campeón del Mundo.

Mas informacion y fuente >>>>

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/24/71453-vettel-gana-gran-premio-malasia-duelo-fraticida-webber

post-13-13881170299204_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ademas otra de las cosas que me equivoco se ve que nunca as tenido la oportunidad de ver de cerca un F1 ni de subirte a uno, como lo hice yo en un renault, es que el piloto no tiene visión de los desperfectos delanteros del vehículo.

Sabe que tiene mal el alerón por la carga que pierde, pero no sabe exactamente en que estado se encuentra.

La decisión es del equipo ya te lo digo yo por mucho que el piloto quiera entrar si en el muro no sacan los mecánicos el piloto ya puede entrar ya.

Ademas para que esta el jefe de pista, el jefe de estrategia, etc.

Quitemoslo y seamos conscientes en F1 el piloto pilota simplemente y las decisiones en vivo están habladas antes de la carrera entre todos pero temas especiales como este caso es decisión del muro.

El unico fallo de alonso a sido colarse en la frenada.

Valla que la a comido el culo.

lo que tu digas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.