Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1 año

Iniciado por unhombre, 20 March 2013 a las 21:01

1 post en este tema

Nissan Juke | 21

Publicado 20 March 2013 a las 21:01

Bueno pues ya tengo un año el juke y en este primer año he hecho 130M km y la experiencia a sido muy buena, me gusta cada vez mas. Ninguna avería solo un pinchazo,un arañazo y dos robos de antena. Cosas que no me gustan es que el salpicadero de puro plastico en frio tiene soniditos molestos, el consumo me parece un poco alto y la primera revisión en el concesonario  muy cara

  • Nissan juke | Málaga | 1

    Publicado 05 July 2014 a las 1:30

    Hola, Estaba encantada con mi Juke Tecno premium de tres años y medio, matrícula 4359 GZW. Solo 58.000 km hasta que hace quince días se me rompe la culata. En el concesionario me dicen que lo sienten por mi mala suerte ya que pasó la grantia hace 6 meses. Nissan no se respnsabiliza a pesar de que el taller oficial y el gestor intermediario de la incidencia abierta me dicen que es una averia muy rara para un coche tan nuevo y con pocos kilometros. En atención al cliente muy amablemente me informan que no puedo poner ninguna queja una vez cerrada la incidencia, que vaya a quejarme a la ocu o a donde yo quiera y que arregle mi coche donde más me guste. Voy a pagar coche durante 10 años y estoy perpleja, desesperada y muy muy indignada con Nissan. Aposté por un coche fiable, de calidad respaldado por una gran marca que una vez los vende ni fideliza al cliente ni se responsabiliza de sus errores.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.