Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Raikkonen da la campanada con una victoria magistral en el GP de Australia

Iniciado por jhebo, 17 March 2013 a las 11:19

4 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 17 March 2013 a las 11:19

Raikkonen da la campanada con una victoria magistral en el GP de Australia

Kimi Raikkonen ha logrado la primera victoria de la temporada 2013 en el GP de Australia gracias a una gestión impecable de sus neumáticos, que le ha llevado a realizar una parada menos que el resto de rivales. Fernando Alonso y Sebastian Vettel, por su parte, han cruzado la línea de meta en segundo y tercer lugar, dejándonos un podio memorable compuesto por, nada menos, que tres Campeones del Mundo. Destacar el pobre papel de McLaren, que sólo ha podido colocar a sus pilotos en novena y undécima posición, así como el fuerte ritmo de Mercedes, con Hamilton en quinta posición, aunque con problemas de fiabilidad.

Gran inicio del Mundial de Fórmula 1 2013 después de la clasificación de hoy -tras ser suspendida ayer por la lluvia- donde los dos Red Bulls parecían imponer, un año más, su ley. Sin embargo, no ha sido así y nos hemos encontrado con una carrera absolutamente abierta que podría perfectamente haber sido ganada, al menos, por tres equipos: Lotus, Ferrari y Red Bull. Al final, la carrera se la ha llevado el equipo y el piloto que mejor han sabido conservar las gomas y gestionarlas a lo largo de la prueba, demostrando lo cruciales que va a ser éstas en esta temporada. De este modo, Kimi Räikkonen, a pesar de salir séptimo en parrilla, ha logrado superar a todos sus rivales ahorrándose un pit stop, así como -como no- manteniendo un ritmo constante y sólo todo el Gran Premio. Brillante actuación la del finlandés, que ha demostrado -una vez más- la raza que atesora. Por detrás de él nos hemos encontrado a Fernando Alonso y Sebastian Vettel, que han comenzado su lucha encarnizada desde el minuto cero de esta temporada.

La primera carrera de todas las temporadas es siempre mirada con muchísimo interés por todos nosotros, pues tratamos de analizar cómo están cada uno de los equipos después de la pretemporada, que siempre es una quimera más que difícil de interpretar y, la mayoría de las veces, nos conduce más al error que a la verdad. En este sentido, todos nos hemos quedado hoy un poco perplejos con la actuación de Red Bull en calificación, pues todo apuntaba a un nuevo dominio de los de la bebida energética, ya que lograron un doblete con una facilidad pasmosa. Hay que reconocer que muchos pensamos en privado que Ferrari nos había vendido humo señalando que su montura era competitiva, pero hay que dar razón a los italianos, sin duda. No sólo a ellos, sino también a Lotus que tienen ahora mismo un gran coche. Una pena que no puedan seguir el ritmo de evoluciones de los más grandes. Veremos. Lo cierto, es que el Mundial ha comenzado de la manera más abierta posible y con una igualdad bastante importante entre estos tres equipos y, quizás, Mercedes, aunque éstos adolecen de fiabilidad.

Mas informacion y Fuente >>>>

https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/17/71076-raikkonen-campanada-con-una-victoria-magistral-gp-australia-f1-2013

post-13-13881170012711_thumb.jpg

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 March 2013 a las 11:20

    Interesante y emocionante carrera  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2013 a las 15:13

    A sido alucinante, "MENUDO CABREO LLEVABA EL TONTO LAVAS DE MASA", seguro que si sale mal la estrategia de alonso no se hubiese cabreado. Como dicen en mi pueblo, Tonto, que eres muy Tonto.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 March 2013 a las 15:33

    Es más tonto q pillarse la picha con la tapa del wate

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2013 a las 15:43

    Huy que fisno te estas volviendo desde que subes a madrid. -Pillarse un huevo con la taza del bater. Hace unos meses hubieses dicho: Mas tonto que cagar pa riva o pillarse un cojon con la tapaera del retrete. jajajajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.