Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La Evolución del SEAT Ibiza

Iniciado por bimbo, 02 March 2013 a las 19:38

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 02 March 2013 a las 19:38

Hola Chicos,

Os pasamos un texto y un enlace que nos ha parecido bastante curioso, esperamos que los disfruteis ... 😃 Es a modo de infografia la historia del SEAT Ibiza.

El SEAT Ibiza, estandarte de los modelos de la empresa automovilística española, ha sido un coche que está inevitablemente presente en la memoria de la generación de los 80 porque ha marcado hitos en las vidas de sus dueños y ha sido partícipe en grandes momentos de nuestra historia más reciente.

En su nacimiento en 1984, se situó como un coche moderno para el público joven, que bailaba al ritmo de Thriller de Michael Jackson y soñaba con el progreso en la película Regreso al Futuro.

Desde entonces, el SEAT Ibiza no ha dejado de cambiar y al igual que sus dueños se han hecho adultos. Hemos visto la evolución de los modelos Ibiza 1.5 SXI, GTI, Cupra, Ecomotive…Y aunque cada modelo de coche era diferente, cada versión era mejor y más moderna, el SEAT Ibiza y la generación de los que han crecido con este coche, siguen manteniendo su esencia.

El nuevo SEAT Ibiza, lanzado en la primavera de 2012, aúna el diseño, tecnología e innovación, con la tradición de un coche que no deja indiferente a nadie. Llega en los tiempos de Avatar y el cine 3d, la era de Spotify y el iPad. Pero estamos seguros de que su andadura no acaba aquí, porque al igual que la generación de los 80, el SEAT Ibiza no ha envejecido ¡ha evolucionado! y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo.

Fuente: https://www.seat.es/content/es/brand/es/infographics/ibiza.html

post-2-13881169713732_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 1:01

    Lo he visto en el Facebook, y está genial. Gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.