Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quien gana en la comparativa?

Iniciado por Minguito CC, 27 February 2013 a las 0:17

2 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 27 February 2013 a las 0:17

Aunque no entiendo ni una papa de franchute, me parece que en esta comparativa nuestro coche se lleva la palma; claro, que tampoco se si será de verdad o porque lo hacen los franceses. Que dirán los alemanes al respecto?.

Desde luego yo los comparé, ademas de con el Megane, y lo tuve claro, el mejor es el nuestro; por eso lo compré.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25

    Publicado 27 February 2013 a las 12:02

    Hombre, yo no entiendo mucho francés, pero veo que los dos juegan a ser forofos cada uno de un coche: el de barba del EOS y el otro del 308CC. Por lo que he entendido, según ellos el EOS gana en diseño y empata en comportamiento en carretera mientras que el 308CC gana en interiores y amplitud de maletero, empatando comportamiento en carretera. O sea, el 308CC gana 3 a 2. Yo estoy de acuerdo con ellos en que el EOS es un coche anodino, aunque tiene una zaga bien resuelta a lo que diseño se refiere. Por eso me compré el 308CC, de anodino nada.  ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 February 2013 a las 18:39

    Yo los comparé en todos los aspectos y para mi está claro quien ganó. Ahora veo un EOS por la calle y ni siquiera me llama la antención, pero cuando pasa un 308CC hago efecto búho.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.