Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi 508

Iniciado por Manuel Gutierrez Maldonad, 18 February 2013 a las 11:57

3 post en este tema

Peugeot 508 | Málaga | 1

Publicado 18 February 2013 a las 11:57

Hola. Voy a contarles la historia de " Mi 508 " Fijaros que lo de Mi 508 lo he puesto entre comillas, porque si os cuento la verdad nunca he considerado este coche mío, mas bien de la casa PEUGEOT. Que porque ??. Pues porque en un año y once meses he tenido que llevar el coche a reparar por diferentes motivos, nueve veces ( 9 ), ninguno por una mala utilización de mi parte, salgo a viajar pensando que no voy sobre algo seguro. Hoy mismo he presentado una hoja de reclamación a la casa CEMAUTO, que es la casa donde compre el coche aunque entienda que estos Sres. hacen lo que pueden. Es posible, y digo que solo es posible, el que por ser de los primeros coches salio al mercado con muchas cosas por pulir, una gran irresponsabilidad de la casa PEUGEOT. Y ahora pienso que despues de escribir todo esto, SE PUBLICARA ??.

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 19 February 2013 a las 23:16

    Bueno, creo que la historia la has contado un poco a medias, no especificas que fallos te ha dado el coche para que lo hayas tenido que llevar 9 veces a la casa. A lo mejor si nos das más detalles de tu modelo podamos ayudarte (versión, motor...). En cuanto a la reclamación no te aconsejo que la pongas en el concesionario sino directamente a Peugeot que son los primeros responsables de sus productos (al igual que cualquier otra fabricante) y con lo cual la propia Peugeot podrá hacer un seguimiento a tu caso. Por último, déjame decirte que mi 508 está matriculado en Enero 2011, es decir, antes de estar a la venta, lo compré con 2.000Km y era de exposición, por lo que mi 508 también ha sido de las primeras unidades en fabricarse y después de casi dos años y 40.000Km no me ha dado ni un solo problema. Supongo que te ha tocado la china, esto te puede pasar con cualquier marca. A mi me pasó con un Ford Focus, todo el mundo me decía que era la leche de bueno y yo a los 3 años lo tuve que vender porque estaba hasta las narices de llevarlo al taller por problemas eléctricos. Solo me queda decirte que tengas paciencia y si ésta se te ha terminado, véndelo. Saludos,

    Peugeot 508 sw | Madrid | 5

    Publicado 26 February 2013 a las 11:44

    Hola Manuel, lo primero siento mucho lo que te está pasando con tu 508, me siento plenamente identificado contigo porque hace un mes tuve que cambiar de coche precisamente por lo mismo. Yo llevo un mes con mi 508sw y hasta ahora estoy encantado, pero he tenido un Ford Kuga durante tres interminables años y se lo que puedes sentir. Despues de varias hojas de reclamaciones, de convertirme en el mejor amigo del Jefe de Taller y muchas idas y venidas tuve que venderlo porque no sirve de nada. Todavía estas a tiempo de venderlo, eso si, intenta entregarlo a alguna casa que se lo coman ellos y no venderlo a particular porque podrías tener problemas por vicios ocultos. De todas formas estoy de acuerdo con corso, deberias exponer tus problemas para ver si alguien de puede ayudar. Mucho ánimo que no queda otra. Saludos a todos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.