Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de Primavera en Zamora?

Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03

167 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 17 February 2013 a las 20:03

Por lo que se viene debatiendo en el hilo de "Reencuentro de foreros" https://mofler.com/foro/index.php/topic,18415.msg267039.html#new , me atrevo a abrir este hilo, aunque lo hago con interrogación final, pues lo hago mas para preguntar si se hace, que para afirmar que se hace; yo empecé diciendo que por el sur pero, creo que toda la razón, Zuleikha apuntó Zamora; así es que si os parece bien, este hilo podría servirnos para ir opinando sobre cuando nos vendría mejor a la mayoría hacer esa próxima KDD en Zamora y, al mismo tiempo, ir dejando opiniones sobre alojamiento, actividades y otras cuestiones.

Yo empiezo dando mi propia opinión; yo estimo que lo suyo seria hacerla al inicio de la primavera, en la semana anterior o en la posterior a Semana Santa (aclaro que el finde del 12,13,14 de Abril lo tengo ocupado y que mas o menos por entonces nos solemos mudar a vivir a la playa). Para alojamiento, aunque lógicamente quien mejor nos podría asesorar sobre ello es Zuleikha, no me parece mal este lugar https://www.booking.com/hotel/es/casa-aurelia.es.html?aid=311090;label=hotel-90562-es-W6DYzaPPtrXd4wCpYeh8twS10607388180%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1s1%3Anes;sid=51864127faabf61ff1fe4616fd857e74;dcid=1;checkin=2013-04-04;checkout=2013-04-08;srfid=f5b41a7ab946a6a5a532808b54e717467f95688fX10 ; sobre actividades no opino de momento, lo dejo a la elección de los organizadores.

Aportemos nuestras ideas para conseguir llevar a buen fin este evento.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 February 2013 a las 20:18

    En el enlace que has puesto,salen muchos hoteles  silbar En principio yo no digo fecha,ya que me da igual Yo si que iria  ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 February 2013 a las 20:33

    En el enlace que has puesto,salen muchos hoteles  silbar

    En principio yo no digo fecha,ya que me da igual

    Yo si que iria  ok

    Pues a mi me sale solo el Casa Aurelia, a ver ahora https://www.casaaurelia.com/ ; pero como ya digo esto solo es orientativo, seguro que Zuleikha conocerá sitios mas interesantes.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2013 a las 8:09

    Pues yo creo que una buena fecha sería el finde anterior al de Semana Santa por ser puente. Tendriamos 16-17-18.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2013 a las 8:14

    Pues yo creo que una buena fecha sería el finde anterior al de Semana Santa por ser puente. Tendriamos 16-17-18.

    Acabo de meterme en el hotel y cuesta 100€ la noche. Me parece caro para un hotel de 3*.

    Yo dependiendo de donde pillemos el alojamiento y si nos hacen descuento por grupo lo cojo con el grupo. Si no, tengo una ofertilla de 2x1 en hoteles de España, pero aún no he mirado los que se acojen a la oferta en esa zona.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 February 2013 a las 18:17

    Acabo de meterme en el hotel y cuesta 100€ la noche. Me parece caro para un hotel de 3*.

    Pues seguro que hay algún fallo, pues a mi, en el primer enlace, me da a 50€ con desayuno y ademas ofrecen precios especiales para grupos; algo no nos cuadra.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 February 2013 a las 18:20

    Ademas, en el segundo enlace aparece esto en su pagina de inicio; a ver si te da 100€ por las dos noches.

    post-86-13881169546915_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 February 2013 a las 18:52

    ah! ya se donde tuve el error. Configuré la disponibilidad para el finde que propusé y me plantó 100€. Pensé que eran por noche y es en total (dos noches). Fallo mío.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 February 2013 a las 21:54

    yo no creo que asista, asi que pasarlo bien y ya disfrutare viendo vuestras fotos ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 February 2013 a las 22:42

    A mí el sitio y la idea de hacer una KDD me parece genial, pero la fecha no me cuadra... Yo preferiría un poco más adelante, a partir del 15 de abril como pronto. Tapatalk from Xperia S

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 18 February 2013 a las 23:10

    Uy esto ya me va gustando...ya se va pareciendo a lo que era en su dia este club!! Ok,pues en principio vamos a ponernos de acuerdo en cuantos seriamos y el finde que mejor nos cuadre,y ya con lo que sea ya os miro yo hoteles,aunque ese que dice Minguito no pinta mal,pero aun asi ya me muevo yo por alli y nos ubicamos en buena zona... Yo en Semana Santa y el finde de antes estoy de vacaciones,pero si no le viene bien a todo el mundo,pues no pasa nada,porque aunque currara ese sabado,me tendriais a la hora de comer ya ahi dando guerra!! Asi que,que se vaya apuntando todo el que ande interesado en ir y ya con lo que sea decidimos,porque tambien se puede mirar casita rural... Vamos gente animaros,lo pasaremos bien y Zamora es preciosa,tiene tanto por ver...!! victoria

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 February 2013 a las 9:06

    Bueno, pues más adelante. Tampoco pasa nada, pero cuanto más nos acerquemos a Mayo peor que empizan los exámenes.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 February 2013 a las 20:21

    Enga, enga, ¡¡que el ritmo no pare, que el ritmo no pare!! cocheconduciendocervezasalegriagorrilla  A ver si entre todos conseguimos darle forma y que no sea algo que vuelva a quedar en el olvido; a modo de recapitulativo, pienso en voz alta: -Josito_cc, se descarta; aunque a lo mejor se lo replantea y se escapa aunque sea el domingo. Lo que le agradeceríamos. -Zuleikha, la anfitriona, estaría dispuesta en cualquier fecha, aunque en unas con mas tiempo que en otras. Creo que seria mejor coger las que tiene mas libertad, pues creo que debería estar presente en los actos del evento. -djvasallo, preferiría a partir del 15 de Abril; y digo yo, que vamos a hacer en una disco sin dj? jajajajajaja. -A jose308cc, a 308Cc y a MinguitoCC (osease, yo mismo) les da igual la fecha, aunque algunos podamos tener nuestras propias preferencias, pero sin descartar otras. Asi es que resumo, como las fechas de Zuleikha son las mas cercanas a hoy y no se si a quien piense salir en Semana Santa les vendría bien, como yo lo único que tendría que hacer es retrasar algo mi partida a la playa y como a djvasallo le viene mejor a partir del 15 de Abril (día en el que precisamente mi hijo el menor cumple 32 años), que os aparece si nos vamos centrando en el finde del 19-20-21 de Abril?; pongo de viernes a domingo, aunque cada cual que vaya llegando y saliendo cuando pueda. Adelante Zuleikha, toma los mandos y a ver si puedes ir buscándote ese finde libre.  kddok

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 February 2013 a las 20:54

    Ese 19 es fiesta? A mi lo de la casa rural o un chalet me parece buena idea  bailon

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 February 2013 a las 21:14

    Nosotros en semana santa vamos a Benidorm, así que el finde de antes nos sería imposible... Cualquier otra fecha nos da igual (excepto finales de mayo). A ver si nos podemos juntar todos que ya tenemos ganas de veros!!!. Por cierto no estaría mal la idea de casa rural... La última fue increíble!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 February 2013 a las 22:48

    Hola buenas noches chic@s, perdonarme la ausencia, mucho curro y poco tiempo, bueno esto marcha bien, por nosotros en Abril el finde que proponeis 18,19,20 nos biene bien pero si hay que adactarse a otra fecha hablamos, lo del Hotel y la Casa Rural la segunda opcion sin dudarlo se disfruta mucho mas de todos vosotros y que decir de Zamora de lujo, bueno contar con nosotros y seguire atento. alegria ansioso Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2013 a las 22:58

    Parece que gana adeptos ese finde de mediados de abril, parece que a javi308cc y almu, tampoco les viene mal esas fechas, así es que quizás seria bueno irnos centrando en él; yo digo 19-20 y 21 por si hay quienes quieran y puedan llegar el viernes (entre ellos yo mismo) y digo salida el 21 que es domingo, pero quienes quieran y puedan podrían salir mas tarde (a lo mejor yo mismo). ¡¡Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare!! gorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 February 2013 a las 8:04

    Yo si lo hecemos ese finde no creo que vaya más del sabado y domingo. Acabo de ver que el 1 y 2 de Mayo son festivos y estoy prácticamente seguro que el viernes no tengo que trabajar. Si os viniera bien esos días o el fin de semana 4 y 5 de Mayo yo me cogería unas mini vacaciones por esas tierras. Pero que el finde propuesto también puedo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 February 2013 a las 12:47

    No, el 19 de Abril no es fiesta.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 February 2013 a las 17:11

    ?

    No,el 19 de Abril no es fiesta, al menos fiesta nacional o en Andalucia no lo es, no se si en Zamora o en Castilla-Leon lo será; de todas formas, yo lo he puesto por si hay quien termine de trabajar el viernes a mediodía y quiera pasar la noche del viernes allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.