Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

varios problemas

Iniciado por kutxi00, 16 February 2013 a las 7:29

5 post en este tema

Peugeot 508 allure 140cv | Barcelona | 4

Publicado 16 February 2013 a las 7:29

hola buenas, recientemente he llevado mi 508 al taller por varios problemas, uno es el de el aire en las ventanillas que ya he podido leer y no me han dado solucion, mi ventanilla si la pulso suavemente se va parando, a alguno os pasa? porque segun el concesionario es normal (y no me lo termino de creer para nada...la verdad). otra pregunta seria si cuando lo parais se escucha un pitido que viene de dentro del motor pues a mi me hace este silvido. ya por ultimo las luces diurnas, al principio se me encendian junto a las de cruce por la noche y ahora no. y no se como deberia estar...😞 a todo esto el concesionario me dice que esta todo correcto como dandome largas, lo unico que han intentado es solucionarme lo de las ventanillas(que no lo han conseguido) y se justifican en que es mala aerodinamica la de este coche. para rematar la faena, al hacerme la actualizacion no me va ni el crucero, ni el limite de velocidad, la larma de la reserva de gasolina pita cuando le da la gana...ah! y tampoco me sale el indicador de marcha. todo eso a sido esta tarde asi que tengo pendiente ir el lunes al taller a cantarle las cuarenta. pero me gustaria saber si a alguien le a pasado algo de esto o me puede orientar sobre dichos problemas. muchas gracias! y espero se me solucione todo pronto....porque ya cabreo el de hoy

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 16 February 2013 a las 7:51

    Animo y suerte, dales caña a los del taller. Un saludp Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Peugeot 508 allure 140cv | Barcelona | 4

    Publicado 16 February 2013 a las 18:12

    muchas gracias! espero tener esa suerte porque los del taller me van a escuchar...a ver si alguien con un 508 me puede orientar e ir con las ideas un poco mas claras para poder hacer algo mas de fuerza 😉

    Peugeot 508 | Pontevedra | 6

    Publicado 28 September 2013 a las 14:19

    Hola: el pitido al apagar el coche es normal, lo hace durante unos segundos y son cosas de los sistemas electrónicos. Por cierto, la electrónica no es lo fuerte de la marca, acordaros del 307. A veces, después de lavarlo y una vez secado, se vuelve loco y se abre y se cierra erráticamente. También me sucedió alguna vez que se accionaba solo el motor eléctrico que regula la altura de los faros y saltaba el tope varias veces hasta que apagaba el coche. Con respecto a la luz diurna, primero hay que activarla y una vez hecho esto debería ir encendida cuando las luces estan apagadas y apagarse al encender las luces, aunque en otras marcas nunca se apagan... En fin, el próximo va a ser alemán, lo tengo claro.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 February 2014 a las 17:17

    Puede ser todo provocado por la actualización que no lo hayan hecho bien, ves y di que lo comprueben. Lo de ir a por un alemán, pues agarrate también, no son la panacea y el trato post venta es idéntico, pero tu verás lo que haces. Un saludo,

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.