Club Mercedes Clase C

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Batería

Iniciado por Crisipo, 09 February 2013 a las 17:59

13 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 09 February 2013 a las 17:59

Justo a los 3 años de la compra del coche, la batería (una Varta de 70Ah y 840Aen) ha dicho basta y no he podido arrancar por la mañana (y eso que duerme en garaje). No se si es normal que haya cascado tan joven cuando el uso que le doy al coche es de unos 6000 Km al año solamente. No llevo nada extra que consuma ni me dejo las luces encendidas. Me parece demasiado corta la vida de una batería que cuesta no menos de 150 euros. ¿Teneis alguno experiencia similar? pensativo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2013 a las 11:36

    Cuanto menos uses el coche, más rápida es la descarga de la batería al no recargarse por el alternador. Aparte de eso, las baterías es un poco una lotería, unas te pueden durar mucho y otras muy poco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 February 2013 a las 11:00

    Bueno, pues encargué una nueva por Internet en una casa que me ha demostrado ser de lo mas serio, rápido y barata que haya podido encontrar. En tiendas normales costaba no menos de 175 euros (es una Varta Silver Dynamic de 77Ah y 860Aen) estupenda. Me ha costado solo 126 euros y la pedí una tarde y al día siguiente al mediodía ya estaba en Madrid ¡¡desde Málaga!! Encantado con el servicio. ok Y cambiando de tema, la he sustituído pero me ha borrado el contador de kilometraje total, consumo, etc, que tenía acumulado desde el inicio el coche y que me venía bien para ver los datos generales de uso del coche: consumo, tiempo, Kms etc. También he tenido que ajustar a mano la hora, el día y alguna cosilla, pero lo del kilometraje y datos totales no sé si se puede reajustar, me temo que no. Una pena, aunque no sea nada "transcendente"... :'( :'(

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2013 a las 11:12

    Respecto a baterias... Que sa barta o bosch o china.. Te va a dsr el mismo resultado.. Loteria total... Pero en mi opinión... Varta pasó a la historia... Respecto a baterías... Para el coche.. Las del carrefur tiene bastante potencia y me estan durando 4 o 5 años sin problemas y para la moto.. La mas barata que haya... Total viene todas de china!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 February 2013 a las 10:52

    Respecto a baterias... Que sa barta o bosch o china.. Te va a dsr el mismo resultado.. Loteria total... Pero en mi opinión... Varta pasó a la historia... Respecto a baterías... Para el coche.. Las del carrefur tiene bastante potencia y me estan durando 4 o 5 años sin problemas y para la moto.. La mas barata que haya... Total viene todas de china!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Pues a pesar de que puedes llevar razón, prefiero una marca consolidada a una marca "blanca", es mi punto de vista. No comprendo lo de que Varta pasó a la historia porque siguen muy fuertes en todo el mundo y en cuanto a lo de que vienen de China todas, pueden ser casi todas, porque la mía pone claro MADE IN GERMANY... aunque nunca se sabe...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2013 a las 17:29

    Pues a pesar de que puedes llevar razón, prefiero una marca consolidada a una marca "blanca", es mi punto de vista. No comprendo lo de que Varta pasó a la historia porque siguen muy fuertes en todo el mundo y en cuanto a lo de que vienen de China todas, pueden ser casi todas, porque la mía pone claro MADE IN GERMANY... aunque nunca se sabe...

    jijiji te lan colaoooo...  No se, pero ya ves... Lo de las baterias es suerte tio... Las que me han ido siempre muy bien eran las sin mantenimiento de Opel.. La montabas y te olvidabas duante cinco o seis años de tema baterias....( supongo que serian alemanas....)

    Lo de varta lo digo porque aqui en malaga el

    Distribuidor es un sinverguenza de cuidao y te mete baterias malas, se la llevas porque no tira y te dice que es el

    Coche que esta mal que la bateria es nueva y no fallan.. Con la ultima me he pegado cuatro años pelenadome con la moto y cargando la bateria cada dos o tres semanas, pensando que la bateria estaba bien (aun sabiendo que no) pense que seria el alternador que no cargaba bién. La he cambiado la bateria y la moto va como nueva....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 May 2013 a las 18:12

    Pues a pesar de que puedes llevar razón, prefiero una marca consolidada a una marca "blanca", es mi punto de vista. No comprendo lo de que Varta pasó a la historia porque siguen muy fuertes en todo el mundo y en cuanto a lo de que vienen de China todas, pueden ser casi todas, porque la mía pone claro MADE IN GERMANY... aunque nunca se sabe...

    jijiji te lan colaoooo...  No se, pero ya ves... Lo de las baterias es suerte tio... Las que me han ido siempre muy bien eran las sin mantenimiento de Opel.. La montabas y te olvidabas duante cinco o seis años de tema baterias....( supongo que serian alemanas....)

    Lo de varta lo digo porque aqui en malaga el

    Distribuidor es un sinverguenza de cuidao y te mete baterias malas, se la llevas porque no tira y te dice que es el

    Coche que esta mal que la bateria es nueva y no fallan.. Con la ultima me he pegado cuatro años pelenadome con la moto y cargando la bateria cada dos o tres semanas, pensando que la bateria estaba bien (aun sabiendo que no) pense que seria el alternador que no cargaba bién. La he cambiado la bateria y la moto va como nueva....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Aunque respondo tarde al último post, te diré con el tiempo si me la han "colao" como dices tú o no. De momento me va divina. El que sea de Málaga el distribuidor (no quiero decir el nombre, pero aparece en Internet) no significa que sea el que tú dices aunque puede ser. Pero desde luego en seriedad y precio... no tiene competencia.

    La batería estaba totalmente sellada de fábrica y pone claro MADE IN GERMANY. Veo complicado manipular eso, porque el código de barras dice que es un producto alemán.

    Ya veremos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 02 October 2013 a las 13:00

    La mia tambien ha durado poco mas de 3 años, pero con estos coches nuevos con tanta cosa electronica dicen que es logico... :S

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 24 October 2013 a las 22:42

    hola una pregunta asta cuanto amperios puedo poner yo llevo una 72 y queria saber si puedo poner otra mas grande ,,,, otra cosa quito la vieja y pongo la nueva y listo no hay que poner ningunas pinzas a los cables para que no se desprograme algo .,.. la mia a durao 4 años y 5 meses ,,, a las 04 me encendio y a las 12 de la mañana ya tube que poner las pinzas para arrancarlo... entonces queria saber si podria poner mas amperios para que aranque mejor

    Opel astra G | Pontevedra | 28

    Publicado 30 October 2015 a las 21:29

    Una varta es una varta, ahora que tambien se fabrican vartas low cost.

    Si coges una buena puedes llegar a 4-5 años.

    Otro tipo de baterias.... Maximo 3 años.

    BMW 320d | Madrid | 5

    Publicado 10 December 2015 a las 19:19

    Las baterias depende el tiempo que lleven en el proveedor tambien influye bastante, es como si se les consumiera vida util, yo le he puesto una bosch que he comprado aqui, barata para ser bosch creo Bateria bosch

    BMW 320d | Madrid | 5

    Publicado 10 December 2015 a las 19:20

    aaa, varta y bosch fabrican conjuntamente, aunque varta suelen ser los precios algo mas volatiles, parece que hay mas proveedores y los precios son mas comerciales. jonhson no se que es el fabricante de ambas

  • Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 26 October 2016 a las 15:22

    Lo que pasa con las baterías es simple obsolescencia programada, curioso que la garantía de las baterías generalmente sea de 3 años, yo tuve una experiencia con unas cuantas baterías, justo a los 3 años y pocos meses la batería muerta, el coche se movía siempre por lo que el alternador las cargaba. Está claro que si quieres durabilidad hay que gastarse los cuartos y comprar unas de gel que aguantan más por ejemplo. No es normal que tengan un pico de buen funcionamiento y pasado un tiempo tengan un pico de perdida de rendimiento brutal, de hecho no sabes cuando se te va a morir la batería, son impredecibles, si es cierto que hay aveces que te da avisos, pero otras llegan al final de su vida sin avisar.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase C?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.