Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla multifuncion secundaria

Iniciado por Idhen, 05 February 2013 a las 19:30

8 post en este tema

Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

Publicado 05 February 2013 a las 19:30

Hola chicos, hoy de casualidad estaba viendo este video, curiosamente parece una edicion limitada del 308cc, con las llantas oscuras, los asientos en bicolor, etc... (la japonesita no viene de serie). Y viendo el video me fijo que trae la consola superior normal de toda la vida en monocromo negra y naranja, y donde va la miniguantera debajo de los paneles del equipo de sonido trae una pantalla multifuncion tactil, alguien sabe si hay algun tipo de equipo de sonido estilo wip nav o algo de esto? He mirado los modelos del 308 actuales y en España tan solamente venden ya la gama Active (gama media)... se han cargado los thp...  wtf

Alguien conoce esa pantalla multifuncion? Estaria interesado, GRACIAS!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 February 2013 a las 10:41

    Es una 2Din

    Como te dice Nando no es original de Peugeot.

    Yo mire en su dia https://mofler.com/foro/index.php/topic,6463.0.html

    pero no me convencio ninguna.Esta por el precio me imagino que sera made in china pero con garantia de una tienda de España.

    Aldavid monto una 2 din pioneer (creo recordar) y josito tiene 1din alpine

    Si la compras ya nos contaras que tal va  silbar

    ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 February 2013 a las 22:04

    Pero no sus habéis dao cuenta de que ese coche no es de verdad, pero si es que yeva er volante enelotrolao jajajajajajaja; la nicha dice argo sobrér chichi, pero yo no manterao bien. Lo habéis cogio? que bueno gorrilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 February 2013 a las 9:08
    pensativo Lo único claro es que es la edición especial "Roland Garros" pero por lo que yo había leído sobre esta versión es que era casi idéntica al Allure que yo tengo, menos en la taicería y alguna plaquita con Roland Garros, pero no que tenía esa pantalla del navegador encastrada en el panel central. Debe ser algo "japonesizado" sabiendo como son estos tan amigos de aparatitos raros... Zas, le han quitado los botones centrales al WipCom 3D y le han "empotrado" la pantalla ahí... Por cierto, la japonesita está algo mejor que el "sushi" y perdón por mi comentario algo sexista...
  • Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 04 March 2013 a las 22:06

    Eu tenho 1 rádio "made in China" desde junho 2012 e até agora 5*****!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 March 2013 a las 1:06

    No lo sabia, que hay una version Roland Garros, pero no esta nada mal la verdad, la unica pega que le puedo poner y es por el uso son los asientos blandos pero la convinacion queda bien, la pantalla Japonesa no me gusta no se integra bien en el salpicadero queda un poco anodino.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.