Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con la direccion

Iniciado por toche, 04 February 2013 a las 23:22

6 post en este tema

Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

Publicado 04 February 2013 a las 23:22

Buenas noches compañeros. Tengo un problema con mi latitude, resulta que según se van gastando las ruedas la dirección tiende a hacer como un pequeño agarrotamiento al torcer el volante a las 12h. Lo lleve a renault y al principio pensaron que podía ser de dirección pero resulta que no. Me colocaron unas llantas con cubiertas nuevas de otro latitude y pusieron las mías en el latitude de ellos resulto que el mio volvió a ir de cine y el de ellos no. Os pasa esto? estoy muy intrigado por saber si solo me pasa a mi. No me he comprado un coche nuevo para andar así.  metralleta Si notáis esto decidme. Gracias a todos de antemano.

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 07 February 2013 a las 10:03

    Yo tengo el mismo modelo y no he notado nada de eso. El mio tiene 25.000 Kms. y a los neumaticos les queda 1/4 de vida. Saludos

    Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

    Publicado 07 February 2013 a las 12:27

    Yo tengo el mismo modelo y no he notado nada de eso. El mio tiene 25.000 Kms. y a los neumaticos les queda 1/4 de vida.

    Saludos

    Hola, gracias por responder. Tenemos el mismo coche con el mismo color y yo con 23000km, joe macho todo igual.

    Ahora mismo estoy de la siguiente manera; el problema esta localizado (los neumaticos) que reclamaran a michelin y tal y cual . Por un lado bien (cambiar de neumaticos y arreglado) pero ¿por que? ¿me pasara con las siguientes gomas?. Vengo de tener un vectra sport con suspension  deportiva... y desde que compre este coche ya sabia que la conducción seria muy diferente. Lo cuido mucho y ando relajado asi que por conduccion no es. Ya os ire contando  pensativo

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 28 February 2013 a las 21:08

    Yo tampoco he notado nada raro. Además la dirección de este coche es superblanda, no se si con el tiempo se ira perdiendo, pero vamos, va muy suave La semana que viene hago justo 1 años con el coche, y me va hacer en breve los 30.000 Km y la primera revisión. ¿Van bien las ruedas de presión? Ese puede ser otro factor a tener en cuenta, yo en un Xsara me volvia loco, y resulta que una rueda me perdia aire y iba bastante dura la dirección hacia el lado d ela rueda. Saludos

    Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

    Publicado 01 March 2013 a las 8:06

    Hola, gracias por responder a ti también ReFu. Si, presión y todo eso ya esta revisado. Es cierto que nuestra dirección es muy suave por eso estoy mosqueado. Este lunes dejo el coche en la renault para que lo vea el de michelín. Si por lo menos llegamos a un acuerdo me vería contento. Mi preocupacion es que le pase también a los neumáticos nuevos. Ya os contare, por lo demás estoy muy contento con el "Lati" . Vamos hablano ok

    Renault latitude | Madrid | 9

    Publicado 28 June 2013 a las 11:27

    Hola, Quiero comentar que en mi caso, cada vez que he sacado el coche del taller, la dirección a cambiado en cuanto a su suavidad, volviéndose esta un poco más dura, creo que es debido a las reprogramaciones que le han realizado por otros motivos. 

    Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

    Publicado 28 June 2013 a las 11:54

    Dedujeron q hera problema de los neumaticos no se , fallo de fabricacion o asi. Me cambiaron las dos y pague una. A ver ahora con el desgaste. Esta vez me han puesto las nuevas michelin primacy 3. A ver que tal... Por si os pasa...

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.