Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
toche

Problemas con la direccion

7 posts en este tema

Buenas noches compañeros. Tengo un problema con mi latitude, resulta que según se van gastando las ruedas la dirección tiende a hacer como un pequeño agarrotamiento al torcer el volante a las 12h. Lo lleve a renault y al principio pensaron que podía ser de dirección pero resulta que no. Me colocaron unas llantas con cubiertas nuevas de otro latitude y pusieron las mías en el latitude de ellos resulto que el mio volvió a ir de cine y el de ellos no. Os pasa esto? estoy muy intrigado por saber si solo me pasa a mi. No me he comprado un coche nuevo para andar así.  (metralleta) Si notáis esto decidme. Gracias a todos de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo modelo y no he notado nada de eso. El mio tiene 25.000 Kms. y a los neumaticos les queda 1/4 de vida.

Saludos

Hola, gracias por responder. Tenemos el mismo coche con el mismo color y yo con 23000km, joe macho todo igual.

Ahora mismo estoy de la siguiente manera; el problema esta localizado (los neumaticos) que reclamaran a michelin y tal y cual . Por un lado bien (cambiar de neumaticos y arreglado) pero ¿por que? ¿me pasara con las siguientes gomas?. Vengo de tener un vectra sport con suspension  deportiva... y desde que compre este coche ya sabia que la conducción seria muy diferente. Lo cuido mucho y ando relajado asi que por conduccion no es. Ya os ire contando  (pensativo) (pensativo)

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco he notado nada raro. Además la dirección de este coche es superblanda, no se si con el tiempo se ira perdiendo, pero vamos, va muy suave La semana que viene hago justo 1 años con el coche, y me va hacer en breve los 30.000 Km y la primera revisión. ¿Van bien las ruedas de presión? Ese puede ser otro factor a tener en cuenta, yo en un Xsara me volvia loco, y resulta que una rueda me perdia aire y iba bastante dura la dirección hacia el lado d ela rueda. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, gracias por responder a ti también ReFu. Si, presión y todo eso ya esta revisado. Es cierto que nuestra dirección es muy suave por eso estoy mosqueado. Este lunes dejo el coche en la renault para que lo vea el de michelín. Si por lo menos llegamos a un acuerdo me vería contento. Mi preocupacion es que le pase también a los neumáticos nuevos. Ya os contare, por lo demás estoy muy contento con el "Lati" . Vamos hablano (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, Quiero comentar que en mi caso, cada vez que he sacado el coche del taller, la dirección a cambiado en cuanto a su suavidad, volviéndose esta un poco más dura, creo que es debido a las reprogramaciones que le han realizado por otros motivos. 

Compartir este post

Enlace al post

Dedujeron q hera problema de los neumaticos no se , fallo de fabricacion o asi. Me cambiaron las dos y pague una. A ver ahora con el desgaste. Esta vez me han puesto las nuevas michelin primacy 3. A ver que tal... Por si os pasa...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.