Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marcación por voz

Iniciado por Sebas58, 01 February 2013 a las 17:59

3 post en este tema

BMW 735i | Madrid | 53

Publicado 01 February 2013 a las 17:59

Hola a todos, He intentado varias veces grabar un número para que me haga la marcación del teléfono por voz. No recuerdo ahora bien los pasos, pero en algún momento me indicaba que digese la frase que identifica para marcar el número introducido previamente o sea "Llamar a Pepe", creo que sigo todos los pasos bien. Sin embargo cuando pulso el botón para marcar por voz me dice de voz algo así como que la agenda está vacía. ¿ A alguien le funciona esto ?. Tengo un IPhone 4S conectado por bluetooch que funciona bien cuando recibo llamadas y para la música. Saludos

  • Renault latitude dci 150 | Navarra | 10

    Publicado 17 February 2013 a las 12:28

    Hola, solucionaste este tema? yo tengo iphone 4 y uso marcacion por voz. Si tienes este tema pendiente dime.  ok

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 28 February 2013 a las 21:10

    Yo esque el roconocimiento vocal de este coche no me gusta, ya que falla mucho. Desistí de el cuando le decia algo, y me hacia jsutamente otra cosa. Con el Iphone no lo sé como actua, pero con un Samsung, tampoco va nada bien, aunque lo de agenda vacia no me lo dice. Saludos

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 12 March 2013 a las 9:38

    Gracias a los dos por responder. Ayer tuve un rato para volver a intentarlo y esta vez si lo conseguí, algo no estaba haciendo bien en los intentos anteriores. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.