Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Problemas en el foro?

Iniciado por Sebas58, 01 February 2013 a las 17:51

8 post en este tema

BMW 735i | Madrid | 53

Publicado 01 February 2013 a las 17:51

Hola a todos, Veo que desde hace tiempo no se dejan mensajes en este foro. ¿ Pudiera ser porque no funciona bien lo de "Entrar" ?. Creo recordar que a partir de alguna modificación que coincidía mas o menos en la fecha del último mensaje, empecé a tener problemas para acceder pues el botón "Entrar" no hace nada. Este mensaje lo he podido poner porque se me ha ocurrido pulsar el botón "Registrarse" y en esa pantalla si funciona el botón "Entrar", aunque tras poner el usuario (email) y la contraseña me ha llevado a la página principal de foros de Mofler y allí en el apartado "Clubs de coches by mofler.com" en "Otros clubs de coches" he pinchado sobre ClubRenaultLatitude.com y eso es lo que me ha conducido a este foro ya identificado para poder poder este mensaje. Creo que es un problema que se debería solucionar. Saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2013 a las 18:08

    Buenas! Una pregunta, estas entrando al foro desde un ordenador o desde el movil?

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 01 February 2013 a las 18:08

    Hola, desde el ordenador Saludos

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 01 February 2013 a las 18:15

    Haciendo pruebas, con Google Chrome si funciona, el problema es con Internet Explorer.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 04 February 2013 a las 21:00

    Yo también accedo, perfectamente. A ver si que es verdad que hay poco movimiento, pero esque la gente no postea jaja  kdd. Hay que animar más esto.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 07 February 2013 a las 9:57

    Bueno, el problema se presenta solo cuando se cumplen estas tres circunstancias:

    -Que usemos Internet Explorer.

    -Que accedamos directamente al foro, por ejemplo si tenemos este enlace en favoritos.

    -Que no estemos logeados, osea que hayamos borrado las Cookies o en el botón [ Menú ] hayamos dado a Salir la última vez que lo visitamos.

    Que concurran estas tres circunstancias creo que es algo normal. Lo he probado desde varios ordenadores, por si fuese un problema del mio y pasa en todos.

    Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 01 May 2013 a las 22:32

    Hola amigos hace 1 año que me registré en el foro anterior que habia entonces y era una maravilla, el caso es que desde que se reubicó este foro la contraseña y usuario ya no me valian y tuve que crear otro, y al responder los temas me encuentro que hay que escribir el codigo de letras que casi no se ven y tengo que darle a que me saque otras, y a la cuarta o quinta consigo publicarlo, a y despues de las letras la sumita...   Hestoy registrado en diversos foros de moto y coches y es la primera vez que veo que para participar en el foro no es suficiente registrase para intervenir.   La verdad que se hace muy tedioso y se te quitan las ganas de intervenir con tanto obstaculo, no podia ser como antes...   Alberto.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 May 2013 a las 22:52

    Hola amigos hace 1 año que me registré en el foro anterior que habia entonces y era una maravilla, el caso es que desde que se reubicó este foro la contraseña y usuario ya no me valian y tuve que crear otro, y al responder los temas me encuentro que hay que escribir el codigo de letras que casi no se ven y tengo que darle a que me saque otras, y a la cuarta o quinta consigo publicarlo, a y despues de las letras la sumita...

      Hestoy registrado en diversos foros de moto y coches y es la primera vez que veo que para participar en el foro no es suficiente registrase para intervenir.

      La verdad que se hace muy tedioso y se te quitan las ganas de intervenir con tanto obstaculo, no podia ser como antes...

      Alberto.

    buenas noches compi, lo que comentas es solo en los primeros temas, ahora no recuerdo cuantos...

    tambien comentas que antes tenias otra cuenta, puedes pedir que te unan las dos en una y recuperar tu nick anterior, supongo que reportandolo al moderador o un mp a subzero te lo podran hacer..

    salu2 y espero haberte ayudado

    Siempre estaras entre nosotros German

    Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 01 May 2013 a las 22:57

    Hola, pues me harian un favor si me recuperan el nick anterior, ya que en este mismo foro tengo temas lanzados hace mucho tiempo con el nick:Alberto ,  y ahora tengo que utilizar el nick:Albertoxxx ,   Y sinembargo soy el mismo, saludos...   Alberto.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.