Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RECAMBIOS NISSAN

Iniciado por un usuario dado de baja, 31 January 2013 a las 9:50

0 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 31 January 2013 a las 9:50

A mi Juke le hicieron reciéntemente una raya en el lateral derecho que el pasado 23 de enero llevé a reparar a Nissan Gamboa Automoción de Alcorcón. Ayer día 30 me llamaron del taller diciendo que tienen un problema, que para reparar el coche necesitan una placa de la puerta y que Nissan les ha dado un plazo de 20 días para suministrársela, que pase a recoger el coche y cuando tengan los recambios me llamarán para terminar el arreglo. Llamé a Atención al Cliente de Nissan que lo único que ha hecho es verificar el asunto con Gaboa Automoción; pero sin decirme por dónde ni en que modo viene la pieza. Lo más sorprendente es que esto es lo habitual en Nissan, pues al ver tan tranquilo al del taller al recoger el coche medio desguazado, le pregunté si esto pasaba más veces y me confirmó que últimamente había sucedido algo parecido en un Qashqay. Por increíble que parezca la política de repuestos de Nissan es no disponer de Stock para modelos concretos y si hace falta una pieza exclusiva para un modelo, sin prisas, pedirla a gran Bretaña o dónde la hagan para que la envién al parecer del modo más lento y barato.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.