Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tintado de lunas

Iniciado por aordono, 31 January 2013 a las 9:46

4 post en este tema

Peugeot 508 sw | Madrid | 5

Publicado 31 January 2013 a las 9:46

Hola compañeros, soy de Madrid y querría tintarle las lunas a mi nuevo Peugeot 508SW, alguien me recomienda algún sitio y me puede informar de precios?? Muchas gracias

  • Peugeot 508 2.0hdi 140cv allur | 21

    Publicado 30 March 2013 a las 18:48

    No se si estara permitido hacer publicidad compañero... Pero informarte que las mias para el berlina me costaron 90 euros y estoy encantao.... buscaba un negro del mismo tono que el plastico que lleva las veentanillas traseras y a kedao de 10... un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 March 2013 a las 1:38

    Por villaverde en el polígono marconi hay un sitio, no me acuerdo el nombre que el exeo berlina me lo hicieron por 89€ homologadas y todo homologado y estoy muy contento con el resultado. Ya me acuerdo el nombre es new tuning búscalo en google y veras la dirección y tlf.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2013 a las 8:46

    Y por 20€ más incluye servicio de limpieza de sable efectuado por profesionales de la zona meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 508 sw | Madrid | 5

    Publicado 12 April 2013 a las 9:12

    Muchas gracias compañeros. Al final lo hice en New tuning y la verdad es que ha quedado muy bien. Totalmente recomendables por 100€. Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.