Club Kia

 REGÍSTRATE

Kia pro_cee'd GT y cee'd GT, llegan las versiones deportivas

Iniciado por sergi_gim, 29 January 2013 a las 22:28

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 29 January 2013 a las 22:28

Kia aprovechará la edición 2013 del Salón de Ginebra para presentar las versiones más deportivas de su modelo del segmento C de los compactos. Los nuevos pro_cee'd GT y cee'd GT debutarán en la muestra suiza con una estética mucho más agresiva y con un motor de gasolina 1.6 turbo que rinde 204 CV.

Desde hace varios años, el grupo surcoreano Hyundai-Kia está mostrando un claro interés por el mercado europeo. Sus modelos del segmento C de los compactos, el i30 y el cee'd, son buenos ejemplos de esta apuesta por Europa. Ahora, Kia nos ha adelantado las primeras fotos y las informaciones iniciales de las versiones más deportivas y potentes del cee'd, que responden a la denominación GT.

Tanto el Kia cee'd GT de cinco puertas como el pro_cee'd GT de tres puertas incorporan un propulsor de gasolina de inyección directa turboalimentado GDI de 1,6 litros de cubicaje, cuatro cilindros y una potencia de 204 CV, acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas. El par motor máximo declarado es de 27,02 mkg, mientras que el único dato oficial estimado de prestaciones es el referente a la aceleración de 0 a 100 km/h, que se sitúa en unos 7,9 segundos.

Por el momento y a falta de más datos oficiales, los Kia cee'd GT y pro_cee'd GT lucen una estética mucho más agresiva y atlética que el resto de versiones de este compacto. En su diseño, destacan los aditivos aerodinámicos que se reparten por toda la carrocería, así como la nueva colocación de las luces de día de tipo LED, la doble salida de escape de la parte posterior y las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas de nueva factura entre cuyos radios se dejan ver las pinzas de freno en color rojo.

La fabricación de los Kia cee'd GT y pro_cee'd GT se iniciará a mediados de mayo en la planta de Zilina en Eslovaquia, mientras que el arranque de la comercialización tendrá lugar en junio.

https://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/kia-ceed-gt-proceed-gt

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 9:51

    Me mola un montón el cochecillo éste, y con esa estética gana un huevo! Lo que no me cuadra es la aceleración. Son 204cv, casi los mismos que tengo yo, pero mi coche hace el 0-100 en 7.1s, y en el A4 (por el mayor par y un cambio más corto) y el GTI (por el menor peso y tb el cambio más corto) el 0-100 es de 6.9. Un segundo por 7cv me parece una barbaridad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 January 2013 a las 15:46

    los de Kia se están poniendo las pilas cosa mala, el diseño es muy bueno y atractivo, pero opino como tú, para tener 204cv con menos peso, no tiene unos registros para nada acordes, el exeo de 210 le sigue arrancando las pegatinas siendo más pesado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2013 a las 11:33

    MUY MUY GUAPO.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Kia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.